13/12/08

Te deseo lo mejor


Te deseo lo mejor

Hoy, en nuestro Aniversario
tan solo te quería decir
que ya próximo a las Fiestas
te deseo seas Feliz


Ya no te guardo rencores
aprendi a vivir sin ti
y a descubrir que en mi cama
tu recuerdo sigue alli


Escondo lo que dejaste
en tu apuro por partir
para lograr hacer carne
que vos ya no estás aquí


Asumí que te has marchado
mas yo, no puedo asumir
cuan tan rapido olvidaste
lo que yo fui para ti...


Sin embargo, tu coraje
en parte me dio valor
y e llorado mucho menos
que otras veces por tu Amor


Me fue fácil convencerme
de que te querías marchar
ya que en tu apuro olvidaste
hasta un Adios esbozar


Será por eso que en parte
asumí tu desamor
sin tener que preocuparme
por tu salud o tu dolor


Pienso que fuiste conciente
al traspasar el umbral
espero sigas conciente
y no regreses jamás


Nadie huye de su casa
si ya no tiene otro amor
por eso hoy te deseo
“ Simplemente lo mejor “

Noemí Bianchi



5 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No he pasado por esa circunstancia pero me imagino que será terriblemente doloroso.
Se necesita mucha fuerza para lograr superarlo, pero es imprescindible encontrarla, sea como sea. El escribir puede ayudar mucho, es una muy positiva forma de catalizar nuestros sentimientos y reencontrarnos con nuestros propios valores.
Espero que en cada palabra que aquí vuelques consiga renacer un poquito de tu esperanza.

Un abrazo.
Muchas gracias por pasar por mi blog.

P.D
no sabía que también eras geminiana!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hola otra vez!
gracias por los datos. A cambio, te traigo la ayuda que me dio Dolores para poner música. Siguiendo sus consejos rápidamente pude hacerlo.
Cualquier duda, avisame.

Reproductores de música

Ahora vamos a los Reproductores, comienzo con el que tengo yo, que podés poner las canciones que allí mismo buscás, incluso tiene la opción de colocar varias, o sea, se reproducen una tras de otra, este se llama :
DEEZER : http://www.deezer.com/ . Verás que tenés una barra de búsquedas de canciones, colocá en nombre de la misma o el autor, te cuento que hay miles, muy buenas y cada una tiene diferentes versiones, es un reproductor muy completo, la única contra es que creo que no se puede subir una canción desde tu pc, pero debería investigarlo porque como hasta ahora encontré todas las que busqué no me hice problemas con ese tema, jeje.
Si entrás a esa página ponés el nombre de lo que buscás en : Introduce tu búsqueda aquí, cuando encontrés la canción hacés lo siguiente, clic en la canción y que te aparecerá en una larga lista, así la escucharás en ese reproductor grande que tenés a la derecha. Si ya encontraste la que querés, fijate en ese reproductor grande dice, abajo : Personalizar el player, hacé clic y se abrirá una ventana pequeña que te da el reproductor, ves el color que querés y la opción de reproducción automática, para que comience a sonar al entrar a la página, o si querés ponerlo en una entrada de blog para cada publicación, por ejemplo, destildás Lectura automática. Copiás el código Embed y lo pegás en el Gadget que agregaste al blogger.
Pasamos al otro Reproductor, que es el que tiene Shao en su space, es el GOEAR : http://www.goear.com/index.php, aquí si abrís una cuenta podés subir tus canciones desde la pc, y podés poner el reproductor, también copiando el código embed. Te registrás en Register, y luego en login, si ya tenés la cuenta para entrar, y para subir la música, haces clic en Upload. Está muy bueno, me gusta mucho, además siempre se lo veo a Shao y le funciona fantásticamente bién. También tenés la búsqueda de canciones que subieron otros ( en Search ) que la podés copiar, ya con el reproductor y el código.
Te doy un tercero : MP3 Tube : http://mp3tube.net/.
Otro : IMEEM , abrís una cuenta y podés subir tus canciones también, este lo usa mucha gente, lo habrás visto en Lucy, pero a mi me da a veces fallos, por eso te lo pongo al final, igual vos probalo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hola otra vez!
cuando agregás el gadget, vas aeditar, se abre un campo en blanco, ahí mismo pegás el código y guardás la configuración. Cada vez que cambiás el tema tenés que copiar y pegar el código nuevo. Intentalo y si hace falta te mando más detallada la informción.
Nos vemos!

R.D.Network dijo...

Hola Noemi!
Vengo desde el blog de Neo, donde leí tu comentario.
Por si todavía no solucionaste el problema de la música, te digo que el gadget que tenés que agregar es el HTML, y lugo pegar allí el código para el reproductor.
Espero haber ayudado.
Un beso!

R.D.Network dijo...

Hola Noe!
Ya agregué el módulo de seguidores, para que puedas agendar mi blog y no te pierdas. :-)
Besos!