16/12/08

Amo la Paz

Amo la Paz

Amo la paz que descubro cuando traspaso la puerta
y entre musica y penumbras comienzo a pensar en Mi
cuando Sahumerios y Velas, me recuerdan que estoy viva
y el silencio de la casa, ya no me hace sufrir...

Amo la paz que descubro cuando al mirar los retratos
logro verme al fin sonriente y muy ajena de ti
cuando veo mi energía enfocada en positivo
superando lo vivido y aprendiendo a ser Feliz...

El murmullo de la gente, que hoy escucho desde lejos
me llevan a darme cuenta que hay un mundo real
y soy parte de ese mundo y soy parte de esta vida
que hoy encaro sin nostalgias, ni temor a fracasar

E dejado la terapia y hasta los malos consejos
me enfrente con un espejo y me dije la verdad
tal vez mi balance hizo descubrir que era mas fuerte
que el día en que me dejaste y no volviste jamás

Amo la paz que descubro, cuando traspaso la puerta
y entre musica y penumbras comienzo a pensar en mi
cuando café y cigarrillos hoy me hacen compania
hasta quedarme dormida, sin haber pensado en Ti

Noemí Bianchi





No hay comentarios: