10/12/08

Amor confuso


Amor confuso -

Que confuso es el amor en esta vida
que permite que aun amando…me equivoque
y que pase, del amor, tan solo al odio
escapando de tus besos, o tus roces

Quien diría que ese amor que trajo hijos
algún día perdería en si, su esencia
descubriendo que tan solo los recuerdos
nos mantienen casi juntos por inercia

Amor de juventud?...Inexperiencia?
Quien podría afirmar cual fue la causa?...
que de pronto esos dos locos que se amaban
se enfrentaran ante un Juez por una causa…

Que confuso es el amor en esta vida
quien diría que algún día … evaporara
cambiando la pasión, por simpatía,
por respeto, admiración
y ya mas nada…

Tal vez… mirando el fruto de esos años
te deba agradecer lo que me has dado
colocando en la balanza de la vida
la dicha y el dolor casi a dos manos

Sin embargo, hoy no se como explicarte
frente a un Juez, o el psicólogo de turno
que el amor se a escapado de mis manos
y que solo nos une nuestro fruto

Te respeto y te admiro por que has sido
mi maestro tantos años de mi vida
más no pidas que te ame como entonces
mientras sigas escarbando en mis heridas…

- Noemí Bianchi -


No hay comentarios: