10/12/08

Baje la luz








Baje la luz del cuarto y en penumbras
me acomode en la cama junto a vos
tu suave respirar me adormecía
mas ya no había pasión entre los dos

Baje la luz del cuarto y te miraba
sin saber en que momento te perdí
esa carta en tu saco me avisaba
que aunque cerca estaba sola y ya sin ti

Mi intención de acariciarte era vana
mi intención de retenerte loca al fin
otro cuerpo ya era dueño de tu vida
y tendría que empacar y al fin partir

Baje la luz del cuarto y en penumbras
una lagrima triste derrame
te perdía y te amaba con locura
sin embargo jamás te lo grite…

Aunque tarde me doy cuenta que fue envano
la caricia, la pasión y hasta el amor
de mi boca no escuchaste las palabras
ni siquiera una simple confesión

Baje la luz del cuarto y rezaba
por que en sueños despertara junto a ti
sin embargo las horas me marcaban
que el sueño era verdad y estaba allí

Hoy recuerdo aquella noche
Aquí en mi cuarto
y aunque tenue la luz difusa hoy esta
miro todo a mi rededor mas es envano
por que se que ya nunca volverás

Al marcharme me lleve con los recuerdos
un Te Amo, un Te Adoro y un Adiós
viviré toda mi vida para amarte
y seré también esclava del dolor…

NB

No hay comentarios: