11/12/08

Dejame





Déjame rozarte con mis manos
para sentir que esto no es un sueño
que el amor hoy entro por mi ventana
sin siquiera intentarlo yo buscar

Que tus pasos en la casa no son ecos
de otros pasos dolorosos del pasado
y que aferrada a tus manos
cada día olvido más

Déjame besarte en las mejillas
para sentir que tu carne hoy es mi carne
que el calor que me llega de tu cuerpo
es abrigo y calma mi ansiedad

Que tus ojos transparentes no son nubes
sino estrellas que iluminan hoy mi vida
Déjame, permíteme que diga
“de este sueño ya no quiero despertar”

Déjame rozarte con mis manos
déjame besarte en las mejillas
déjame gritarte que Te Amo
sin medida, sin tiempo sin porque

Déjame vivir esta locura
Confesarles a todos lo que siento
déjame gritar que estoy viviendo
déjame decir que Soy Feliz…

NB

No hay comentarios: