11/12/08

Cuando se acabo lo nuestro




Cuando se acabo lo nuestro, ya no se ni en que momento
opte por vivir de cosas, que me hicieran recordar
los instantes que pasamos siendo adultos cual dos niños
fomentando los recuerdos para negarme a olvidar…

Recuerdo que pase meses sentada tras una puerta
esperando que volvieras que buscaras mi calor
y así caía rendida en sueños casi profundos
con una pena terrible que se hundía en mi dolor…

Los cambios que me inculcaba, no me borraban tu imagen
con solo cerrar mis ojos, te podía contemplar
y tu voz suave y serena la escuchaba a toda hora
aun cuando ya mi cuerpo, en pie no podía estar…

Como para mantenerte cerca, revisaba viejas fotos
y esas carta que tras años me llegaste a redactar
sin embargo en mi lamento comprendía tu partida
aunque necia ante el abismo, no me quería resignar

Hoy se que tras largos años, hay dos vidas paralelas
que tu camino y el mío ya no se podrán juntar
que mi entereza ante el mundo es una farsa creada
para no esbozar a gritos…que no te pude olvidar…

Mañana, tal vez mañana… intente cruzar la línea
que me enfrente con la triste pero cruda realidad
y así logre sin palabras tan solo al verte de lejos
resignarme a lo que tuve, mas ya no tendré jamás…

Noemí Bianchi

No hay comentarios: