16/12/08

Te ayudare

Te ayudare a juntar de los escombros
todo eso que tu has desechado
por si algun día solo y agobiado
necesitas vivir de los recuerdos

No te guardo rencor sigue tu vida
admiro tu coraje de esta etapa
de valientes es ,inventarse una historia
cuando fiel confiesas ... que no queda mas nada

Tal vez si el dia del engaño
yo me hubiera puesto en tu postura
hoy al menos me sentiria “ Libre “
y no tan sumergida en mi amargura

Sin embargo, manteniendo mi fiel naturaleza
me sostuve frente a todo convencida
si yo habia querido una familia
deberia remendarme mis heridas...

Y asi fue, que olvidando humillaciones
saque fuerzas de lo poco que quedaba
de saber, que al final te marcharias
no me hubiera sometido a lo que dabas

Eres sabio estafador de sentimientos
un bohemio al pensar en el futuro
vas sin rumbo día a día por la vida
ojala ...sepas ir sobre seguro

Puedo hoy entregarte lo que queda
en el cofre del Amor que profesamos
por si acaso algun día te lamentas
de no haber sabido valorarnos

Y si acaso, ni una amiga , ni una hembra
te conforman al final , de esta, tu vida
no me nombres , se prudente cuando hables
pues lo nuestro termino ante tu partida

Ni amistad, ni ternura, ni deseo
nada puede existir de lo que fuimos
es por eso , que solo puedo desearte
se feliz,
por lo mucho que vivimos

Y si acaso, esa dicha no te llega
y si triste rememoras el pasado
se valiente como yo en esta tarde
donde entierro ya lo mucho que te e amado...

Noemí Bianchi


No hay comentarios: