11/12/08





Hoy me puse a pensar en la distancia
en que veo el horizonte en el mar
si quisiera alcanzarlo con mis manos ,
tal vez nunca lo podría lograr

Quizás, en mi vida hay horizontes
y por eso deje cosas sin hacer
o quizás sin darme cuenta perdí el tiempo
en proyectos imposibles de acceder

Hoy me puse a mirar cuando las olas
vienen lentas desde el fondo del mar
sin saber que tan solo se acercan
a mirar quien las va a visitar

Y juntando arena en mis manos
con mi mente comence a divagar
que balance tan grande era el mío
cuantas cosas hice por azar

Hoy deje que en mi cara golpeara
la llovizna de un atardecer
levante mi cobija , me marchaba
enterrando tristezas de ayer…

Y me puse a mirar la distancia
que mis pasos debían hacer
mi mochila estaba liviana
podía marcharme, y un día volver….

Noemí Bianchi

No hay comentarios: