10/12/08

Pensé


Pensé

Pensé en quedarme atrás muy escondida
allí donde no sientas mi presencia
disfrutando tus ojos …desde lejos
o tan solo palpando tu existencia

Como explicar en si, mi amor confuso
si te quiero, mas no quiero estar contigo
solo quiero un amor que repentino
me azote sin medir que a sido abuso

Pensé en hundirme fiel en tus deseos
y perderme en una noche de verano
fundirme con tu cuerpo transpirado
de pasión y candor entre tus besos

Sin embargo sin medir las consecuencias
me dejare llevar por lo que siento
aunque sepa que tan solo en el intento
dejare mi verdad y mi existencia

Pensé … en decirte lo que siento
confesarte este amor…que me atormenta
mi deseo natural al escucharte
y el placer que me provoca que me entiendas

Pensé también y ya, con mucha pena
en perderme en el tiempo, sin llamarte
y olvidarme que entre todo lo prohibido
nisiquiera en mi lista, fuiste amante…

- Noemí Bianchi -

No hay comentarios: