16/12/08

Cuantas cosas....


Cuantas cosas criticabas de mi vida cotidiana
cosas simples y sencillas que no ocupaban lugar
que ni siquiera manchaban el nombre de la Familia
o dormían en la cama que no volviste a ocupar...

Te molestaban mis ruidos, y hasta a veces mis silencios
si jugaba con el pasto o disfrutaba ante el sol
cuando yo estaba , no estabas, cuando no estabas yo estaba
y así se nos fue la vida ,la vida que nos unió

Cuanta terapia barata, entre Internet y algún juego
en mis noches de desvelo ante un caos familiar
cuantos silencios “amigos” me hice durante años
cuanta gente me visita... ahora que ya no estas...

Te enojaste con la vida por la falta de triunfos
en cosas que yo e apoyado sin medir la realidad
sin embargo ante un fracaso, yo parecía ser culpable
y pagabas con silencios tu no poder avanzar

Envejeciste de golpe, perdiendo risa y anhelos
que yo trataba robarte con locuras de mi haber
cuantas veces hable sola, sin saber que no escuchabas
así como no sabia que yo te iba a perder

Por mas que piense y re piense en las cosas que vivimos
por mas que lea y relea tus propuestas de ...Amistad
cierro mi mente al futuro, dejando que se sucite
sin poder ofrecer nada que aquí en más te pueda dar...

Cuantas palabras quedaron sin decirse aquella tarde
cuanta tristeza y angustia me dejastes al partir
cuanto coraje guardabas escondido en una manga
que yo ignore tantos años y solo asumí en el fin...

Noemí Bianchi

No hay comentarios: