12/12/08

Reflejo Azul

Reflejo Azul

Que podria decir que no haya dicho,
que podria callar que ya no oculte
que podria explicar que ya no sepas
o que sientas que en mi alma se sucumbe

Que podria decir para que vuelvas
con que rasgos de amor podria escribirte
como decir que sola en la mañana
no soy nadie sin ti por que te fuiste

Que podria aclarar de aquella noche
si mi voz se perdia tras tus gestos
y la luna iluminaba mi rostro
que tan solo te miraba perplejo

Caprichos de palabras muy confuzas
de el encierro mental que hace ceguera
del hombre que te mira y no desea
mas verdad que aquella que es la suya

Me canse de luchar contra fantasmas
contra celos inventados noche y dia
con no ser, ni yo misma en esta vida
por tan solo entregarme a tus deseos

Sin embargo hoy que sola me contemplo
frente al reflejo azul de una vidriera
puedo sentir el aire en mis pulmones
y palpar el universo que me espera…

Noemí Bianchi


No hay comentarios: