12/12/08

Llego el Final

Llego el final y sin embargo
el cansancio supero expectativas
de pedirte, tal vez que te quedaras
y evitaras terminar con tus valijas

Que decir? si ya todo estaba dicho…
Que acotar? si igual nada cambiaria
fue mejor que marcharas en silencio
sin sembrar una triste despedida

Al partir, muchos ojos te miraban
de tus hijos , quiza un poco perturbados
sin embargo, el silencio fue de todos
sin mas nada que decir a lo aclarado

Fue mejor un final sin mas reproches
ya los años permitieron que asi fuera
no hay rencores para esta despedida
ya que pienso que es mejor que sucediera

Te deseo, por los años compartidos
que ojala, seas feliz con otra gente
y que logres darte gustos postergados
sin que logre perturbarte yo en tu mente

Me quisiste, te he querido y no hay dudas
que estos años asi lo demostraron
es por eso que mi mente esta tranquila
y no siento en mi existir ningun desgarro

Ojala, de aquí en mas o en tu balance
puedas ver cuantas cosas hoy…perdiste
este Adios para mi … es sin retorno
aunque nunca jamas te despediste

La mejor de las Suertes Agustin

Con el cariño de siempre
Noemi
9-12-08

No hay comentarios: