12/12/08

Con tu voz


Salvando las distancias, las edades
siempre necesite de tus consejos
de tu voz y palabras que sin ecos
disipaban en mi … mas de una duda…

Escucharte, con las frases conocidas
las metaáforas del dia o de la noche
y decirme en tono bajo y sin reproches
que mi error era arto conocido
me llevo a comprender …cosas tangibles
esas cosas que una niega por verguüenza
y a saber que en esta vida si soy necia
es tan solo por mi falta de experiencia

Escucharte me devuelve la confianza
cuando el cielo … ya esta gris ante mis ojos
cuando seca y sin lagrimas comprendo
que mi vida sin tu voz , seria un despojo…

Sabes tanto de mi, y de mi pasado
que con solo mirarme me comprendes
y con solo mirarte yo comprendo
lo que callas pues herirme no es tu fuerte…

Un amigo, cerca o lejos nos alienta
y no importa en que momento lo haga
siempre esta, donde nadie lo imagina
como tu, con tu voz en mis mañanas

Noemi Bianchi




No hay comentarios: