12/12/08

Fue ese dia

El dia que te marchaste o tal vez yo dije adios
recuerdo que aire puro, se instalo después que vos
reacomode los muebles, saque cuadros al pasar
cambie viejos almohadones, puse un sahumerio a quemar

Descongele un viejo vino, busque una copa ya ajada
subi la musica ambiente disfrute la madrugada
los aromas se mezclaban con los jazmines del parque
y mientras yo dibujaba disfrutaba de mi arte

Cuantas cosas postergaba, mientras estaba a tu lado
y cuantos pequeños gustos, sin querer yo me negué
cuantos amigos queridos quedaron en el pasado
y como sin darme cuenta yo mi vida te entregue

No me arrepiento de nada ya que el amor nos unia
o tal vez yo presentia que lo nuestro era amor…
sin embargo no notaba mi triste monotonia
mientras la triste rutina se instalaba entre los dos…

El día que te marchaste, me aleje de los espejos
ya no queria observarme como me veia ayer
cambie completa mi imagen y hasta el color de mi pelo
de mis ojos saque el velo y ya comenzaba a ver

Hoy tal vez con tantos cambios, si me cruzaras un día
tal vez…no reconocieras la mujer que un dia te amo
sin embargo si al cruzarme desconoces mi persona
mi esfuerzo por mejorarme sabre que no fracasó…

Noemí Bianchi

No hay comentarios: