10/12/08

La aventura

Aventura fue llegar a esta vida
y sentirme querida por los míos
compartir junto a mis padres los momentos
que a mis hijos les comento como un cuento

Aventura fue el diploma tan deseado
que hoy observo desde el fondo de mi cuarto
los amigos que festejaron conmigo
y las fotos que son parte de un pasado

Aventura, gran, aventura… fue casarme
y sentirme gran mujer frente a los míos
y jugar a ser mama con un muñeco
que latía y abarcaba mis sentidos

Y si hablo de aventuras… si lo ha sido
decidir separarme en los ochenta
cuando aun se iba a misa los Domingos
y Vivian en un mundo de apariencias…

Aventura fue querer involcrarme
con parejas desparejas a mi vida
mi carácter superaba mis sentidos
y a la postre estaba sola, y ya sin rima…

No me puedo olvidar que en mi aventura
hay tres hijos que yo adoro con locura
dos varones, una niña, …mi hermosura
y el placer de saber que lo e logrado

Y si acaso en mi aventura de la vida
me caí y me levante perdiendo cuentas
aventurera fui entre tormentas
sin barca , sin timón, mas muy querida…

- Noemí Bianchi -





No hay comentarios: