12/12/08

Que sola me quede...


Que sola me quede…

Que sola me quede cuando te fuiste
y que surcos de tristezas hay en mi
siento heridas que no sangran
pero duelen
en el cuerpo , en el alma
y es por ti…

Que me queda en esta vida sin tus brazos
sin tu voz que acompañe mi existir
que le resta a mi cuerpo, sin tu cuerpo
si a mi angustia hasta debo reprimir

Nada tiene sentido sin tu risa
jugueteando torpemente junto a mi
ya la noche se hace eterna con mi espera
aunque se, que ya nunca has de venir

El reloj, hace eco en nuestro cuarto
y el sonido de tus pasos ya no esta
nadie corre hacia mi con un abrazo
me e perdido en esta triste oscuridad

Aquí estoy, si me extrañas, ven a verme
aquí estoy, sin preguntas, ni un por que
no te prives de llamarme si me extraña
da por echo, que yo siempre volvere

Y si acaso en tus horas de desvelo
me recuerdas con nostalgia o con amor
nombrame sin temor a equivocarte
aunque pienses que mi amor se termino…

Que sola me quede cuando te fuiste
y que sola sigo estando sin tu amor
e cavado la tumba del olvido
del olvido, de tu imagen y tu voz…

Noemi

No hay comentarios: