10/12/08

Tomemos un café







Tomemos un café

Tomemos un café si es que te atreves
a mirarme a los ojos y charlar
busquemos las verdades escondidas
sin querer excusarnos por demás

Sabemos que jugamos un gran juego
el de amantes muy furtivos sin valor
sin coraje de gritar que nos amamos
a la gente que pregunta por los dos

Acércate a mi lado sin rencores
sin querer esconderme la verdad
defendí lo que amo y no me importa
si otra sufre por que ocupo su lugar

Tomemos un café y se sincero
dime ahora que pretendes de las dos
que una espere mientras otra te consuela?
o que calle respetando tu traición?

No hay valientes en el juego que creaste
se coherente, reconoce el grave error
no se puede serle fiel a dos amantes
si una espera y otra te ama en baja voz

Hoy tal vez al gritar cuanto te amo
clave en ella una estaca de dolor
pero al menos fui sincera en lo que siento
aunque sigas junto a ella por temor...

Y si un día me recuerdas o me extrañas
se prudente, no me nombres, cállate
piensa solo que elegiste a conveniencia
y es por eso que me e ido
sin volver...

Noemí Bianchi

No hay comentarios: