12/12/08

Caminaba Sola


Caminaba sola por la vieja casa
como presintiendo encontrarte alli
y en postura erguida recorria paredes
buscando los cuadros que alguna vez vi

El jardin crecido, el rosal caido
pintura gastada que nadie cuido
ni el perro se alegra de que entre en silencio
por que con el tiempo, el tambien marcho…

Mi cuarto vacio hoy derrocha espacio
la mesa del living, desaparecio
ya ni mis hermanos recorren la casa
la casa que un dia nos dio su calor

El cartel del frente la tiene a la venta
a esa casa grande , que vacia esta
aquel que la compre llevara su vida
la nuestra se ha ido, y no volvera

Alli deje cosas que me perturbaron
recuerdos muy tristes, que al fin olvide
por eso tranquila recorro la casa
sin nostalgia alguna de lo que ayer fue

Hoy miro ese patio tan grande, tan amplio
con todas sus puertas mirando hacia el
esos techos altos casi inalcanzables
que antes no notaba o no podia ver…

Que casa tan grande, cuanto eco hace
hoy siento mis pasos sonar tras de mi
ya me voy marchando no e olvidado nada
la casa no importa si no estas aquí…

Noemí Bianchi

No hay comentarios: