10/12/08

Allí





Alli, en el bar. estaba aquella tarde
sin saber que mis ojos lo observaban
con su risa tan fresca y juguetona
ignorando el huracán que se acercaba

La tomaba de la mano suavemente
la miraba a los ojos con premura
y ella frágil cual cristal recién tallado
ignoraba que era solo una aventura

Al pararme frente a el pálido el rostro
demostro un temor incomprensible
y en susurros me explicaba fantasías
de esas cosas que ante mi… ya eran tangibles

De mi dedo deslice mi firme alianza
muy segura del Adios casi inminente
y al dejarla fría y sola alli en la mesa
descubrí que había sido para siempre

Sin palabras comence mi lento paso
sin saber con que rumbo vagaría
y mi nombre se perdía entre la gente
mientras el lo gritaba sin medida

Con el tiempo descubri que quedo…solo
sin amante y sin mujer que lo acompañe
con el tiempo me hice cargo del fracaso
pero ya no permito que me engañen

Con el paso de los años, me hice fuerte
olvidando los amores compartidos
aunque aun busco en los rasgos de mi mano
esa alianza que deje sin un sonido

Noemí Bianchi






No hay comentarios: