10/12/08

Siempre estas


Saber que estas ahí, me reconforta
y calma mi ansiedad frente a mis dudas
tus consejos de amigo me maduran
frente a grandes confusiones de la vida

Un café frente a ti me da un respiro
y acomoda mis ideas desbandadas
sabiendo que palabras mal usadas
son verdades aunque duela en si decirlo…

La confianza que me brindas, me madura
y la paz que me tramites , me revive
y transformas un problema inexplicable
en algo que ya solo se describe

Saber que estas ahí, sin que lo note
me recuerda que aunque sola, no estoy sola
que si busco una palabra de consuelo
buscaras ser neutral en mi desvelo

Por eso te valoro y te respeto
no permito que te hablen con malicia
tus errores, mis errores, los del mundo
son un juego que a la larga nos envicia

Y si acaso, no te digo que te quiero
como esperas o deseas en el día
ten presente que si fuera necesario
yo mi vida, por ti entera, la daría…

- Noemí Bianchi –


No hay comentarios: