12/12/08

Hace Tiempo



HACE TIEMPO, NO HACE MUCHO…..

Hace tiempo , no hace mucho ni ,muy poco
me miraste a los ojos sin hablar
y el silencio me peso sobre los hombros
al sentir… que te querias marchar…

Con palabras, sin palabras , da lo mismo
pocas cosas me podias explicar
dos amantes que se aman en silencio
no progresan en la vida sin soñar…

Hace tiempo, no hace mucho , ni muy poco
una rosa me dejaste en aquel bar
despedida muy cobarde de tu parte
sin palabras que me dejen desahogar…

Desde entonces, conserve entre mis silencios
un te quiero, un Te amo y un Tal vez
esas cosas que pasaban por mi mente
y que nunca te esmeraste en entender

Hoy que guardo en el cofre del olvido
tus promesas, mis proyectos
y ese amor
me reservo el derecho de llorarte
como vos, el derecho de un Perdon…

Noemí Bianchi

del Space



No hay comentarios: