10/12/08

Por que?





Por que, no puedo alejarte de mi mente por completo
por que, aun me quedan huellas,
de lo que fue nuestro amor
por que te recuerdo en gestos, casi casi imperceptibles
si de tu voz ya no hay rastro, dentro de mi corazón?

Por que pienso en ti y sonrío?
por que caigo en el ayer?
por que no dejo de amarte, si nunca existió un volver?
que cosas quedan pendientes, que siento que no acabo?
que es lo que me motiva a sufrir en baja voz?

A veces no hay respuestas, a veces no hay porques
a veces se dan las cosas como por arte de magia
y lo que parece eterno… se acaba sin comprender…

Por que vivo del pasado?...por que vivo en el ayer?
por que no miro las fechas que se fueron suscitando
y reconozco en silencio que te fuiste y sin volver?

Por que me quede en el tiempo?- Por que no asumí tu adiós?
por que me sigo negando a la idea de perderte
sin aceptar que ya hay años que pasaron por los dos?

Me siento con la ceguera, del que mira para adentro
y vive de los recuerdos, para poder ser feliz
me siento tan confundida cada mañana en mi cuarto
que hasta el día en que me muera…seguiré pensando en ti…

- Noemí Bianchi -

No hay comentarios: