12/12/08

Un sentimiento confuso


Un sentimiento confuso me desperto esta mañana
como si hubiera perdido un objeto de valor
tal vez en mi subconsciente ya me sentia agobiada
que en mis sueños no encontrara,,, ni un detalle de los dos…

Perderte no fue olvidarte, a eso me resistia
las cosas que uno ama, nunca las quiere perder
no quiere que se evaporen en sueños de nebulosas
donde ya no existen rosas, donde ya no existe ayer…

El dia que terminamos acomodaba recuerdos
por orden, con fecha y hora e imágenes del amor
la pasion tiene colores que la nostalgia desgasta
hasta el punto en que olvidamos su nombre y hasta su voz…

Perderte no fue olvidarte, ni tampoco resignarme
te inventaba por la casa en una gran actuación
me resistia al silencio o a no verte desde el cuarto
escribiendo manuscritos en un ajado sillon…

Un sentimiento confuso me desperto esta mañana
sintiendo que no encontraba en mis recuerdos de ayer
tu rostro fresco y radiante, tu simpatia constante
sintiendo que te perdia, en los brazos de un querer

Noemí Bianchi

No hay comentarios: