19/12/08

Una


Una

Golpe tras golpe que ya e recibido
solo me han llevado a reconocer
que una madura... y que una ...aprende
todas esas cosas que no quiere ver...

Y después de todo una se hace fuerte
tras llantos y rabias ,desvelos tambien
enfoca la vida mas cruda, sin treguas
ya no acepta errores ni por un querer

Una se hace un mundo, se olvida del resto
y solo se enfoca con que estar mejor
pierde su sonrisa, cambia su humorada
y ve en su mañana, que ya no hay dolor...

Golpe tras golpe que ya e recibido
hoy me dan permiso para ser mas cruel
con aquel que intenta burlarse en mi cara
mas ya no conoce la palabra “ Fiel “

Y no me lamento y no me lastimo
ya ni con recuerdos , ni con lo que fue
hoy sos mi pasado, me lo e propuesto
en vida se entierra hasta a un gran querer

Y asi, sin notarlo, pues lo puedo hacer
yo siga escribiendo por que e sido fiel
palabra sublime para un gran Amor
que se ajo en el tiempo, lleno de dolor...

Noemí Bianchi






2 comentarios:

Neogeminis dijo...

La conciencia limpia la tienen pocos, la fidelidad es algo que no se compra y no se consigue fácilmente, según parece. Lamento que te haya tocado aprenderlo tan dolorosamente. Pero como bien decís, la experiencia nos hace madurar, crecer por dentro.
Que la desesperanza no le gane a las ganas de seguir adelante!...el que traiciona no merece nuestra entrega.

un abrazo.

TERE♥ dijo...

Bianchi me matan tus poemas, son tan intensos que llegan siempre...no cualquiera, ojo ahi!

Te quiero amiga escritora de AQUELLAS!!mucha Paz en tu camino.
Tere♥