10/12/08

Necesitaba

Necesitaba un poco de mí tiempo
algo tan simple al fin...como quererme
por eso con un bolso entre mis manos
me subí a ese tren...sin detenerme

No escapaba de nadie, para nada
necesitaba tan solo, ser yo misma
olvidar por un segundo que soy madre
una esposa fiel y una amiga.

A mi bolso lo cargue con unos libros
la música de ayer que hoy no se escucha
un par jeans y algunas blusas
que de arrebato guarde, sin acomodo...

Los lentes de sol, siempre a mi modo
pese a ser de noche...en mi cabeza
un rimel, mi perfume y la peraza
una pena capital que tanto añoro...

Ya en el tren me dormí mas no se cuando
en su lento trajín sobre los rieles
y el murmullo de la gente muy ansiosa
por llegar a destino con sus fieles.

Al llegar busque el mar, no busque un techo
y ese ruido majestuoso e imponente
no me importo mojarme pese al frío
ni siquiera, pude ver que había gente

Y así me perdí durante días
me perdi, encontrandome a mi misma
y en el tren de retorno no dormía
extrañaba mi familia y mi rutina

Hoy aquí, recostada ya en mi cama
y en la fiel rutina diaria de mi días
me di cuenta que deseaba un gran descanso
pero nunca alejarme de mi vida

- Noemí Bianchi -


No hay comentarios: