10/12/08

Tras la terapia









Resignada y en silencio me escuchaba
sin parar mi ansiedad por conversar
aunque solo un monologo lograba
en mi hora de terapia en el desván

Al salir del consultorio me sentía
sin las piedras que cargaba hasta llegar
sin embargo retomando mi rutina
comprendía que ya nada seria igual

No busque tras la puerta la salida
me encerraba y pensaba solo en ti
y ya a un año de la triste despedida
me avergüenzo por seguir llorando así

Un amigo que te escucha me confiesa
que mi nombre varias veces se escapo
en la charla de café alguna noche
en que triste y muy solo se te vio…


Se muy bien que si un día te cruzara
o las rutas nos cruzaran a los dos
rozaría tus manos sin sentido
buscaría una palabra de pasión

Sin embargo soy conciente que el pasado
al marcharte fue quebrando nuestro amor
si me nombras no será por que me extrañas
si te nombro es un dejo de dolor…

- Noemí Bianchi -

No hay comentarios: