12/12/08

Aprendi


Aprendi desde el momento en que te fuiste
que en mis dias ya no hay sol si tu no estas
que las noches son sarcófagos oscuros
de esta triste y eterna soledad…

Aprendi a cambiar de recorrido
evitando encontrarte, en si … al azar
evitando verte siempre acompañado
de esa hembra que hoy ocupa mi lugar…

Aprendi a escucharte desde lejos
cuando llamo y no contesto si me atiendes
por temor a que duela lo que sientes
o no sea lo que deseo escuchar

Aprendi que no hay ser imprescindible
en la vida de un hombre que te ama
si al buscar una aventura en otra cama
de tu nombre se a logrado olvidar

Con el tiempo, una aprende muchas cosas
aunque tarde, reconoce sus errores
con el tiempo se marchitan las flores
y en un libro las solemos guardar

Sin embargo en el tiempo no hay treguas
ni un examen que quede pendiente
hoy yo puedo mezclarme en la gente
sin que notes mi paso al pasar

Noemí Bianchi

No hay comentarios: