11/12/08

Dejate llevar....


Déjate llevar por los silencios
acude a tu memoria si deseas
nómbrame en voz baja si prefieres
más no digas que yo vivo
entre tus sombras

LLevame al desván de los recuerdos
de las cosas viejas, desgastadas
allí donde acumulas el verde
de las cosas pasadas, maltratadas

Podrás, no nombrarme si prefieres
ni escribir sobre mi, cuando me extrañes
pero nunca podrás en si olvidarme
o decir que de mi ya te olvidaste

Déjate llevar en melodías
que escuchamos de a dos
sobre una cama
y si acaso necesitas hoy nombrarme
asegurate estar solo en tu ventana

Noemí

1 comentario:

Basileia dijo...

Leer estos versos es verme en mi dia a día.
Que alegria más grande verte por aquí preciosa. Yo con tanto cambio en WLS decidí tomarme unas cibervacaciones jajajaja.
Seguiré tu blog para seguir leyéndote preciosa.
Cuidate mucho si?? y como siempre, te dejo un monton de besos y achuchones para que no te falten.
Basileia