12/12/08

Mi confianza

Mi confianza abrio una puerta
que no note peligraba
esa , por donde ha entrado
la mentira y un adios
esa puerta de valores
que terminan manoseados
cuando ese … al que tanto amamos
demuestra que nos fallo

Mi confianza estaba ciega
ante tu risa de niño
no percibia el engaño
ni el aroma de mujer
mis manos te acariciaban
y yo me perdia en el tiempo
cuando tu boca tan tibia
rozaba todo mi ser

Hoy mi confianza esta triste,
ni siquiera me susurra
desde el día en que partiste
no me da seguridad
no me miro en el espejo
ni observo por la ventana
como nace la mañana
desde que ya no estas…

Quizas, tal vez, algun dia
o cuando logre olvidarte
nuevamente mi confianza
se apodere de mi ser
mientras tanto aquí estoy sola
entre penumbra y lamentos
extrañando tus caricias
mi confianza y mi desden…

Noemi Bianchi

No hay comentarios: