10/12/08

Pudimos decir Adios




Aquí, sentada en el living acomodo los recuerdos
con llave y doble candado por temor a fracasar
saber que debo avocarme por mi lucha a renovarme
hace transpirar mis manos, no me deja coordinar

Estar sola, me provoca, una sensación extraña
no hay pasos en esta casa, que me recuerden a ti…
tus cosas las has llevado, mi corazón fue con ellas
sin embargo no me quedo, esperando aquí por ti…

Aquí sentada en el living, pienso en todo lo vivido
y no busco más culpables que tan solo, vos y yo
mientras duró... fue divino, diría que casi hermoso
pero las horas me enseñan que lo que paso…pasó.

Mañana será otro día y yo seré otra persona
no se si cambiar mi imagen me hara hacerte olvidar
sin embargo mi rutina hasta antes de marcharte
ya nunca será la misma, por que nunca volverás

Entonces hoy me programo y programo mi semana
cerrando bajo candado lo que vivimos los dos
dejando este luto absurdo y guardando mis pañuelos
cuando siendo muy sinceros, pudimos decir Adiós

- Noemí Bianchi -
8 de Dic / 2008

No hay comentarios: