10/12/08

Aqui me encuentro




Aquí me encuentro, entre almohadones ,
con muchas fotos y las cartas de un ayer
y me pregunto,… me has olvidado?
y la respuesta estremece mi ser…

Me siento frágil, tal vez cobarde
como explicarte que no te olvide?
que no me importa si hay otros labios
o hay otro cuerpo que calme tu sed

Cuantos recuerdos que me dejaste
cuantas promesas, cuanto dolor
nada me importa, aun Te Amo
y ya no sufro por ese Adios

Aun recuerdo aquella tarde
en que sabia que te perdia
aun recuerdo esas palabras
frases cobardes frente al dolor
tenias miedo que te acusara de todo el daño que me causabas?
o solo dabas lo que quedaba
después de todo ese inmenso amor?

Aquí me encuentro, entre almohadones
imaginando que fue de ti
si me extrañaste, si te culpaste
si imaginaste cuanto sufri

Mas no me importa , me encuentro entera
y di batallas a mi dolor
hoy son recuerdos los que acomodo
cartas y fotos
pero sin vos…
Noemí Bianchi

No hay comentarios: