10/12/08

La Tormenta


La tormenta


Deje que la tormenta me mojara
y escondiera mis lagrimas tan tristes
de esta forma no verias mi agonia
y el daño enorme, que sin querer me hiciste

Deje que la tormenta acompañara
mis silencios en la noche de verano
no tenia rumbo, estaba perdida
por primera vez me faltaban tus manos

Y así, con mis silencios y mi pena
me encerre en el cuarto mas aislado
ese que alguna vez nos vio muy juntos
ese que presencio que nos amamos

Deje que la tormenta me mojara
para ver si borraba los recuerdos
de este amor que parecia eterno
y este dolor que llevo de momento

Tu paso lento aun, es una estaca
clavada en mis ojos en silencio
te vi marchar diciendome hasta siempre
y no comprendi por cuanto era ese tiempo

Deje que la tormenta me aturdiera
para evitar con tu adios , enloquecerme
pero solo logre con mi cansancio
aferrarme del dolor y de la muerte

Noemi Bianchi



No hay comentarios: