12/12/08

Nos dimos


Nos dimos al amor sinceramente
pensando que no había nadie más
sin medir las distancias o costumbres
y palpando los momentos de verdad

A tu lado, cuando pude disfrutarte
encontré, que en mi interior, había algo más…
sensaciones que esperaban escondidas
a que alguien las hiciera despertar

Tus palabras daban vida a mi existencia
y en tus ojos, me perdía sin temor
olvidando , mi presente tan lejano
renaciendo con tu aliento y con tu voz

Nos dimos al amor sinceramente
y el destino, también nos separo
y muy sola me quede con los recuerdos
no se bien con que rumbo sigo hoy

Yo te extraño a cada instante de mi vida
y te llevo muy fundido aquí, en mi piel
esta triste realidad que me rodea
sin matices, sin futuro…huele a hiel

Algún día, si el destino nos cruzara
muchas cosas me han quedado por decir
entre ellas, que Te Amo con locura
y en mi vida…ya no se como seguir

Noemí Bianchi

No hay comentarios: