10/12/08

Pinceladas



Pinceladas de colores en tu vida
quisiera colocarte cada día
para que no pierdas la luz de tu sonrisa
ni la suave bondad de tu alma tibia

Tu ternura aun tan virgen, transparente
sin maldad, sin tristezas ni dolores
atemoriza mis días sin remedio
aferrándome a la vida y mis temores

Eres joven aun ...y aun muy sana
para ver en mis palabras contenido
sin embargo con el paso de los años
sabrás que en esta nota...no e mentido

Ojalá que la envidia de la gente
la maldad y la falta de conciencia
no te cambien cascabel de mis mañanas
y tengas siempre una sonrisa tan fresca

Son mis años, la experiencia y la tristeza
el ser madre temerosa que me lleva
a cuidar cada hora de tu día
y a esconder tu inmaculada belleza

Sin embargo por las reglas de la vida
no podré confiscarme eternamente
es por eso que mas allá que consejos
una historia de vida...te dejo en mis versos

A mi hija
Noemí Bianchi



No hay comentarios: