1/2/09

Van...




Van por caminos paralelos
tu no sabes lo que buscas en verdad
el busco una aventura pasajera
y tu sigues sollozando sin pensar




Van por caminos muy distintos
los que nunca se podrian ni cruzar
tu buscando un amor franco y sincero
el tal vez ...ya no quiera ni buscar




El amor se presenta en muchas formas
y no siempre sera fiel a tu sentir
piensa antes de entregarte por completo
cuanto amor podrán darte sin fingir...




De mi parte siento pena por tu pena
y aunque extraño ...yo padezco tu dolor
pues forjar esperanzas que no llegan
es saber que has vivido una traicion




Puede ser que tal vez sin darte cuenta
algun dia ya lo logres olvidar
y esconderlo en el cajon de los recuerdos
los recuerdos que traicionan sin amar...

Noemi Bianchi






3 comentarios:

Amnesia dijo...

Me ha gustado mucho este poema, si señora, cuantos amores habran en ese cajon de los recuerdos antes de terminar con el difinitivo, que claro no sabes si lo sera por que los sentimientos son impredecibles.
Un beso guapa

Anónimo dijo...

Ves que sos un almita de Dios...ninguna mala, me habias asustado.
Hay que tener mucha altura para poder escribir esto, yo personalmente no podria, primero porque soy naba escribiendo y luego...mo soy tan comprensiva.

SOS REINA BIANCHI!

roxana dijo...

Ojala sea asi! Muy bello y sentido. Me encantó!
Un beso
roxana