1/2/09

Tal vez

Tal vez herí tu vida sin quererlo
hablando con verdades sin medir
que opinaba sobre el hombre que aun tú amas
y ese hombre el destino me dio a mí...

Quizás esperabas que fingiera
una historia de histerismo y desamor
sin embargo mis verdades son distintas
a esas pocas que te dieron sin temor

Aclarar entre ambas el presente
me llevo tan solo a comprender
que en tu vida solo había una mentira
y que amabas lo que no podías ver

Que compraste una historia inexistente
un amor que jamás podría crecer
un futuro inventado entre palabras
y una espera que aun tortura hoy tu ser.

Yo lamento que la vida te jugara
esta mano de barajas sin lograr
algún éxito plasmado en tu futuro
de ese amor que jamás te llego a amar

Y lamento que muy tarde comprendiste
que ese hombre que creías para ti
en palabras te haya dado la esperanza
y en presente haya sido para MÍ

Noemí Bianchi

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! bonito poema... es verdad q a veces vivimos con una venda en los ojos, y cuando ésta cae nos ciega la luz...

salu2

Anónimo dijo...

¡Hola amiga! Me gustó mucho tu poema. Desgranas versos con una gran belleza y llenos de sensibilidad. Adoro la poesía, por lo que es un placer visitarte. Te cuento que desgraciadamente, mi último texto se refiere a mí. No tengo a nadie a quien recitarle versos. Respondida quedas. Un beso fuerte y feliz domingo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Pienso que siempre es mejor ir de frente y decir las cosas como son, auqnue a veces, como e el caso que te inspiró, resulte muy difícil.
La realidad supera la ficcioón y hay historias de amor complicadas que se enredan más y más cuando nadie se anima a hablar claro de una buena vez.

Habrá que animarse.
Saludos!

Amnesia dijo...

Este meha gustado mucho tambien,coincido con anti-yo ,
en lo de a veces vivimos con una venda en los ojos, duele ver que alguien sufre sin tu querer que fuera asi, pero son cosas quepasan y no podemos explicar.

Anónimo dijo...

Mil aplausos desde aqui hasta Adrogue, si casi los podes sentir Bienachi, si si! ese bochinche es tu amiga Tere, que esta feliz si vos lo estas, que te ayuda con las vendas si se trata de curar heridas, y que reconoce que detras de la que conozco hay una mujeraza de 45 Kilos que me preocupan y que hay una gran mama y una esposo que ama profundamente despues de tantos años al mismo hombre...un lujo!

Te quiero a corazon abierto!
Tere.

Anónimo dijo...

,,,me olvidaba te quiero mas porque cuando dejo un mensaje no tengo que escribir esas palabritas de EME antes, las odio de una forma que no te digo, para colmo siempre me confundo y tengo que escribirla otra vez a esa boludas letras que no deben servir para nada mas que joderme a MI!! eh dicho!