3/2/09

Pasion






Eres fuego en mi piel y te contemplo
sin importarme ya, cuanto me quemas
mi cuerpo esta marcado con tu nombre
y espero cuanto quieras y me entregas




Eres susurro suave en mis oídos
y sonrisa fugaz con picardía
proponiendo audaces devaneos
hoy en la noche gris , ayer...de día..



Tus dedos tocan mis dedos en silencio
se entrelazan buscando un freno cauto
a tu locura de amor que solo calmo
cuando dejo caer mi cuerpo exhausto...



Y allí, en pasión y en amor... somos los mismos
repitiendo nuestros nombres en gemidos
hasta que el cuerpo cae sin postura
y se apagan tenuemente los quejidos...




Descansaras junto a mi, así fue siempre
después de nuestro amor desenfrenado
rozando mí cabello suavemente
tocándome los labios con tus manos



Dibujaras mi rostro con tus dedos
y me repetirás, cuanto me amas
así acabaremos otra noche
una noche de amor, llena de llamas

Noemí Bianchi


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Añoro esa pasión bañada en sudor, en la jungla de las sábanas, donde el tiempo se detiene y sólo se respira a través de gemidos. Despertaste mis sentidos, amiga. Un beso enorme.

Anónimo dijo...

bonito...... bien reflejada la sensacion!!

un saludo!;)

MORGANA dijo...

Por dios Noe ...me has cautivado con tanta pasión en tus maravillosos versos.Que bién lo has descrito..la magia del amor.
Besos Noe.

luisa dijo...

Pasión,amor..y dos cuerpos que son uno...que se apagan tenuamente.Sin palabras.

Hermoso.

Besitos.

R.D.Network dijo...

Hola Noe!
La pasión es el condimento indispensable para toda relación...
Excelente forma de retratarla!
Besos.

Anónimo dijo...

Aaalalala!! madre mia! te las traias LoKuRa, no me cabe ni media duda que este es autobiografico, una maravillosa forma de expresarlo en palabras...te dije que sos una genia, no?

Mi abrazo de siempre!
Tere.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Cuando la pasión y el sentimiento confluyen en una misma persona, nos podemos sentir realmente privilegiados.


Te dejo un abrazo!

Bellisima Stelle dijo...

Bueno, que shegua,no podès escribir tan bien guachis!!!!!

Recien llego del trabajo...y te dije que me encanta ir a trabajar y volver a cualquier hora?????

che, Noe, hablando en serio, gracias por lo de la dieta, mi problema es hormonal, tiroideo...tengo hipotiroidismo....voy y vengo...pero no tengo cura lamentablemente.-
Bajo algo, pero depende el funcionamiento de la hormona es como estoy...por eso taambien mis altibajos..!!!

Gracias de todas maneras, pq lo intentarè!!!
te dije que me siento feliz????
Siiiiiii,por eso quiero compartirlo con vos y la otra loka...ambas tienen mucho que ver en que yo haya decidido salir de miletargo...encima por un tipo de merda...bah, ya fue!!!

Te quiero lokuraaaaaaa....mucho y sos una genia escribiendo..aunque ya lo sabès de sobra,no???? publicà un libro sheguaaaaaaaaaaa!!!!!

Abrazotes inmensos....

Bellisima Stelle dijo...

PD: a mi tambien me encanta el corazoncito que està debajo de Agustin...me lo legalas???? ti?
jajajajjaaja...besotes y q descanses!!!

mimbre dijo...

Veo que estas recuperando el tiempo perdido...te sienta de maravilla el nuevo estado!!!
Estas mortal escribiendo...
Un abrazo enorme
Osvaldo.

goyo dijo...

CUANTA PASION EN TU ALMA.... DISFRUTA CON TU AMOR

·÷±‡± ghost ±‡±÷ dijo...

romantico, cálido. con pasión y sentimientos . esta mezcla de todo es tu blog.
un saludo.

Carmina dijo...

cuanta pasion desbordada, cuanta noche en vela consumiedo llamas que queman los cuerpos sin llegar a consumirlos, para una noche mas encender la llama en una campo de sabanas blancas arrugadas por el peso de la pasion... de una gran belleza y desbordante de sentimiento este poema...besotes wapa

Mª del Carmen G. Segalés dijo...

Wouu...Noemí, cuanto amor y cuanta pasión, muy bonito.
Un beso amiga

Bellisima Stelle dijo...

holaaaaaaaaaaaa...que onda???
Otra vez desaparecida? y si nos ponemos de acuerdo y lo hacemos todas juntas??

Pasate por mi blog lokura, decime si lo hice bien....

Te quieroooooooooo y extrañooooooo los mates jajajajjajaja!!

Mil abrazos!!

Maga h dijo...

Hola

Que lindo, me ha gustado, deja un lindo sabor.

Cariños