12/2/09

Caminas por mi piel....

Caminas por mi piel, cual verde valle
te fundes en mi cuerpo como estaño
me dejas sin aliento por las noches
y sabes que eres dueño de mis actos

Te quedas observando mi letargo
después de cada dia de lujuria
te pierdes en mis ojos yo en los tuyos
me confiesas tu amor y yo mi furia

Aprendimos a querernos desde siempre
desde el dia aquel prohibido en que nos vimos
sin saber que el mañana deparaba
un futuro altamente compartido

Y de a poco como en juego, nos amamos
y de a poco nos forjamos una historia
esa historia de amor y torbellinos
esa vida que se alberga en la memoria

Te has quedado ya dormido, aquí, a mi lado
y el silencio hace eco a mis suspiros
en tu cuerpo me acomodo lentamente
junto a mi, siempre has sido como un niño

Caminaste por mi piel en esta noche
con el canto de algun pájaro perdido
nuestras velas se apagaron lentamente
y el perfume de tu piel, sigue encendido

Sin notarlo voy cerrando ya mis ojos
y me alejo de tu cuerpo unos instantes
pronto el dia entrara por la ventana
y seremos nuevamente dos amantes

Noemi Bianchi

6 comentarios:

MORGANA dijo...

NOEMI...¡CUANTA PASION EN TUS LETRAS!!UN CANTO AL AMOR Y LA PASION.
BESOS Y ESPERO QUE ESTES BIEN.
SHERE.

goyo dijo...

delicioso.... descripcion perfecta del amor y la pasion ....
lo haces muy bien te felicito
Un beso

Bellisima Stelle dijo...

No podès ser tan sheguaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Es precioso este poema..lleno de lujuria,amor y pasiòn...
Te leia todo lo del costado...y es tan asi...somos almas gemelas...es verdad...aunque tambien leì lo del nick..y aun no fui al otro sitio q me decis...pero IGNORAAAAAAAAAAAAAAAAAÀ...no le des mas bola a eso...ya fue no te parece???

Que se yo pq no escribo,lo hacia cuando estaba mal...ahora que estoy joya, paseando por verdes praderas, no me sale nada o no quiero compartirlo?????serè egoista??? jajajjaaja.-
Naaaaaaaaa, llego tan tarde que cuando empiezo a poner algo, me duermo sobre el teclado...hoy por ejemplo, no vendrè en la madrugada...vino flia de Baires, asi que luego del trabajo salimos a cenar y lo que dè!!
Y mañana, con San Valent....tengo tomada la noche:-) en fin...si hago a tiempo, esta tarde meto algo y sino Agua y Ajo!!!!

Tan listos los mates??? yo estoy con mi jugo de pomelo y la levotiroxina...pasemos por lo de la vecina y desayunamos juntas jajajjaja:-)

Abrazotesss mi alma...TQQQQQQQQQQQQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

ESTA HERMOSISIMO EL POEMA GRACIAS POR COMPARTIRLO TE DEJO MIS SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA

Anónimo dijo...

wao cuanta pasion..
he dejado para ti un regalito en mi lunita...
un besito
LuNa

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Sensual, sensible, poético un equilibrio perfecto y bello...azpeitia