16/2/09

HOY

Hoy vivimos de proyectos, altamente compartidos
logrando simbiosis neutra a la hora de opinar
pensamos en el mañana que tantas veces soñamos
y vemos que prontamente lo podremos concretar...

Intercambiamos ideas como dos socios de estreno
muchas cosas sin embargo ya no hace falta aclarar
apostamos a futuro, sin pensar en el pasado
habiendo enterrado errores que no resucitaran...

Maduramos lentamente cada frase pronunciada
nos hundimos en miradas y gestos sin media voz
hoy tal vez nos proponemos un nuevo cambio de vida
pero lo bueno de todo, es que lo hacemos de a dos...

Hoy vivimos el disfrute de planificar la vida
esa que hasta hace muy poco, la vivimos sin placer
hablamos de un nuevo cambio, de una casa en la montaña
cuando los hijos se marchen por que ya saben crecer...

Hablamos de una empresa, de deseos compartidos
y hasta de pequeños gustos que nos toco postergar
hoy sabemos que queremos mas alla... de ese estar juntos
y a fuerza de compromiso, lo tendremos que lograr...

Hoy vivimos mas tranquilos, sin secretos ni temores
disfrutamos de las noches, los paseos y el amor
aprendimos con el tiempo y a fuerza de sufrimiento
que todo puede ser cierto, si lo planeamos de a dos

Noemi Bianchi


14 comentarios:

lanochedemedianoche dijo...

De a dos es mas fácil lograrlo, un bello poema y una luz de esperanza.

Besos

MORGANA dijo...

ESPERO NOE,QUE POR FIN ALCANCES ESA PAZ QUE TANTO ANSIAS.
BESOS Y SUERTE.
SHERE.

roxana dijo...

ES NECESARIO QUE SEA DE A DOS SI ES AMOR, !!!! LO COMPARTO , ES UN BUEN CONSEJO. lO SIGO!
ES ASI!!!! LA UNICA MANERA!
bESO
rOXANA

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

hola reina hermoso poema, ojala todos nos inunda la paz en cada corazon saludos y buena semana

Joe dijo...

VEo el combate de la pareja por ponerse de pie los dos juntos, es la lucha que se hace de a dos, es la que mas cuesta ver, difrutar, o no, sere yo, pero se nota en lo que escribis que la vivis dia a dia y es maravilloso que lo puedas poner en palabras, una genia.

Un abrazo!

jlg

Unknown dijo...

cuánta paz transmites en tus versos :) es la primera vez que me acerco por aquí :) y creo que no será la última... buenas noches y feliz día de mañana :)

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Es muy bueno lograr renovarse con nuevos proyectos...mirar hacia adelante sin dejarnos arrastrar hacia el ayer, por más bueno que haya sido!

de eso se trata vivir, es necesario recordarlo!

abrazos!

JUAN JES dijo...

Es un gusto encontrar a alguien que escribe alejandrinos

Anónimo dijo...

jajajajaj pero que hace mi hereje aqui jajjajaja no lo puedo creer.

Recien se dio cuenta que sos una genia escribiendo.
Nena, vos tenes memoria? sabes que existo? aunque aqui me haya embotado el cerebro y me haya ido, tengo mail por si te olvidaste, ok?

Bueno nada, me voy pero ya sabes volvere y sere muchas teresitas.

Un abrazo gigante, y este poema es maravilloso de verdad, de todas formas te digo que a mi las palabras "proyectar el futuro" me aterra un touch, prefiero si queres el dia a dia y si es de a dos mejor obvio!!
T quiero no lo olvides lokura, che los analisis todo perfec? babia el del bobo pero no los otros...bueno espero me cuentes !toma¡ me escribis si o si jajajajja
Besos y saludos al hombre.
Tere.

R.D.Network dijo...

Hola Noe!
De a dos todo es mucho más fácil. Cuando el hoy los encuentra juntos, el futuro se ve mucho más amplio y prometedor.
Me alegra mucho saberte así.
Besos!

Bellisima Stelle dijo...

Cheeeeeeeeeeeee...concido en un todo con el poema,mi futuro y mejor presente es por suerte de a dos...pero mas coincido con TeRe...existimossssssssssssss sabes sheguaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Despuès me decis de todo si no escribo y ni te dignas a mirar lo que puse por vos, guachisssss!!!
Y conmigo hace lo mismo que lo q suscribe aquella, okkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!????
Habrase visto...jasjajajjajajajajaja....dale queremos saber en que, como y cuando andas!!! los resulatdos de lo otro??? o la musica de tus hijos a todo volumen te dejaron clueca???

De todos modos te quierooooooooo y estoy pisandote los talonès...tomà!!!

Besotes y abrazotes!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bello cielo...
me encanta leerte
un saludo
LuNa..

mimbre dijo...

Hola Noemí...
Yo también estube allí, en ese lugar y aprendi la lección, ahora hago buena letra, trato de no cometer las mismas torpezas de ayer. Soy Feliz, tengo todo, amor, compañera, familia, hijos, nietos.
Un abrazo enorme.
Osvaldo