22/2/09

Historia de un Amor...



Historia de un amor casi prohibido
de palabras volcadas al azar
sin un rostro ni una forma definida
simple amor que nació de tu verdad





No buscaste encontrarlo y ahí estaba
muy dispuesto a entender tu soledad
soledad que rodeada de personas
se perdía en tu mundo de ansiedad





Con palabras estudiadas de memoria
fue absorbiendo de tu ser todo tu amor
y una vez que uso toda su estrategia
se burlo de tu mundo de ilusión





Ese hombre que fingía su romance
ese hombre que te hablaba con amor
no era hombre que merezca tu belleza
ni valore de tu mundo...lo mejor





Ese hombre que se muestra enamorado
ese ser que a humillado tu razón
es un simple despojo de la vida
y descarga frustraciones y dolor





Se valiente a la hora del balance
nadie vale a la distancia tanto amor
tienes cosas más potables a tu lado
deja que el, sea fantasma en su temor





Algún día cuando hayas olvidado
que en la vida encontraste un hombre así
reirás al pensar que poco vale
quien engaña para ser al fin feliz...





Ese día amiga mía se valiente
búscalo y disfruta su vivir
ningún hombre que se precie de ser “ Hombre “
puede amar y a la vez, hacer sufrir...

Noemí Bianchi


Ly querida ...me inspire en ti.....


16 comentarios:

SILVIA dijo...

Que belleza Noemi¡¡¡¡¡¡¡ palabras tan bien ubicadas, expresar ese sentimiento de desamor, de engaño, que a veces las relaciones traen consigo¡¡
sos una maestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanto¡¡
te dejo un besito, buen domingo¡¡

Bellisima Stelle dijo...

Gracias mi vida!!!
Hoy aqui, es la ùltima vez que lloro por nadie que no vale la pena...
Llorar es bueno para el alma...lava heridas y fortalece el espìritu...y vos con la otra me estan lavando tanto, que al final renacerè y serè milloes de lilitas....Tere, no te enojes, pero yo tambien quiero multiplicarme...y como me dice ella, ahi te mando mi abrazo bien fuerte....cargado de làgrimas, pero de infinito agradecimiento.-
Mañana srà otro dia, no???
Espero encontrarlas esta noche y con gusto me quedo hasta las cinco o las seis como esta madrugada, total, de todos modos duermo poco.
Che, hacete un nuevo correo...asi tambien tenes una nueva cunata de msn, probà a ver si asi podes chatear, si????
Te quiero mucho y me alegràs la vida, cuando te encuentro, las encuentro en el buzòn del correo!!

Me fuiiiiiiiiiiiiiiii o me matan en el trabajo...hasta mas tarde...preparà el cafè!!!

Anónimo dijo...

El amor...
No hay amor sin dolor..
Pero hay que olvidar los
sin savores y preparar el corazon
para volver a amar...
un beso desde mi lunita
un placer inmenso leerte siempre
buenas noches
LuNa

Antònia dijo...

Precioso.
Pero creo que "quien engaña para ser al fin feliz..." hace desgraciadas a dos personas, a la que engaña y a sí mismo, pues de ese modo no se puede encontrar la felicidad.
No recuerdo de quien es, pero hay una frase que me gusta mucho: "Ningún hombre merece tus lágrimas, y el que las merezca, no te hará llorar".
Feliz semana Noemi!!
Besos!!!

impaledboy dijo...

Lo que mas admiro en este mundo son la gente como vos que se detiene a mirar lo que uno escriben
te sigo! ^^
Muchas Graciass
AlE

lanochedemedianoche dijo...

Hermoso poema que nos cuenta las penas que derramamos al amar sin ser amadas o engañadas por un amor que para nosotras lo es todo, me gusta tu blog es hermoso, agradezco tus palabras tan delicadas en mi poema, y así pude llegar a ti, te sigo visitando.

Besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Esos "amores" que tanto dañan en realidad no tendrían que ser nombrados como tales, deberían simplemente tildados de "desamores", porque generan bronca y frustración.
Ly, espero que logres superarlo.

Un abrazo, Noemí!

Armando dijo...

Siempre rondando el amor...
y en ese rondar y rodar ¡cuántas cosas suceden!
Cómo duele y cómo alivia el amor...

¡ay amiga! ya me puse romántico y nostálgico todo por tu culpa y tal vez por culpa del amor.
Besos!

Joe dijo...

Nadie es igual a nadie pero a veces una parsona se parece mucho a todo lo demas.

un saludo!

jlg

Anónimo dijo...

Te dije que sos una reina, no?
yo sostengo que nos merecemos ese finde las tres juntas ya se ya se!! todo lo que me vas a decir ...pero sabes, tenemos que encontrarnos no me preguntes por que.
Mi abrazo AMIGAZA DE LOS AMIGOS EN NECESIDADES.

Tu amiga "Simplemente Tere"

Mundo Animal. dijo...

´´´.´´´·:::::·´´´.´´´
,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸
`•--•-¨( “)(“ )¨-•--•´
Buenos dias Noemi pase a saludarte y desearte que tengas una genial semana, saludos de tu amigo.. Christiannnnnnnnn.

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Hola!
En la parte derecha de mi blog, justamente debajo de la lista de "BLOGS QUE SIGO", he dejado un detalle para ti. Espero que te guste.

Abrazos.

lys dijo...

Tu poesía es envolvente, y sutilmente directa, es precioso dar consuelo a través de la poesía.

Te dejo un beso y me voy a ver a Li para darle otro

Lau Martinez Pardo dijo...

Ay Noe, me hiciste llorar mucho, no se si tenga esa fuerza que necesito.
Besos.

JUAN JES dijo...

Noemi, que bien lo has dicho, hay un par de rimas que son un hallazgo y no es fácil mantener la serenidad hasta el final en un tema como el que tratas

Antònia dijo...

He dejado algo para tí en mi blog, Noemi. Espero que te guste.
Besos!!