1/2/09

Juega




Juega con mi piel te lo permito
te permito buscar un punto débil
allí donde se eriza y se sucumbe
mi fuego de mujer cuando te acercas




Déjame que te mire eternamente
como tu me miras a mi cuando te arrimas
haciéndome sonreír tal vez pensando
que podrá suceder cuando me exitas




Fundidos cuerpo a cuerpo nos perdemos
y vagamos por mundos sin sonidos
somos dueños de todo en mil segundos
del presente el futuro y lo vivido...




Juega con mi cuerpo, es todo tuyo
y sácame las fuerzas que aun me quedan
tal vez en la mañana te despierte
absorbiéndote la sangre de tus venas...

Noemí Bianchi



16 comentarios:

MORGANA dijo...

NOE ME HAS DEJADO MARAVILLADA CON ESTE POEMA TAN LLENO DE PASION Y DESEO....¡¡HUMMMMMM,MUY SUGERENTE!!
BESOS NOE.

MORGANA dijo...

NOE ME HAS DEJADO MARAVILLADA CON ESTE POEMA TAN LLENO DE PASION Y DESEO....¡¡HUMMMMMM,MUY SUGERENTE!!
BESOS NOE.

SILVIA dijo...

Por dios , noemi, narras como nadie un momento , unico¡¡¡
Tenes el don de transmitir sentimientos profundos¡¡¡
Un beso amiga, buena semana

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Esos juegos son los más peligrosos! jejeje...y los más divertidos, jejeje


Abrazos!

Recomenzar dijo...

Gracias por el premio no lo encontre. Gracias por darnos la maravilla de tu sentir con letras Yo te sigo muchacha tu sentir va con el mio. besos alados con alas

·÷±‡± ghost ±‡±÷ dijo...

hola, girando por el mundo bloger vine a parar al tuyo, antes estaba en my space pero me mude y ando conociendo gente linda.
k tengas un buen dia.
rody

Yana dijo...

Que seductora pasion encierran tus bellas palabras

http://gymbrainstorming.blogspot.com/

Bellisima Stelle dijo...

Que inspiracion nena...!!!

Te hablo mas abajo...jejejee:-)

Marina-Emer dijo...

HERMOSA POESÍA FELICITO A LA AUTORA.
TE DEJO UN ABRAZOY MI CORDIAL VISITA
MARINA PASTOR

MORGANA dijo...

NOE,TIENES UN PREMIO EN MI CASA.BESOS REINA.

Desvanecerse dijo...

Encontrar siempre depende de los buscado y se encuentra siempre cuando no se busca.
Saludos

mimbre dijo...

Hola...Noemí
Verano, amor, seducción, piel,hormonas a full!!!!!
Felicitaciones Niña...
Un abrazo
Osvaldo

aapayés dijo...

Muy hermoso tu blog y poemas encantadores y sobre todo magníficos...


saludos fraternos con el cariño de siempre

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Hay mucha fuerza y sentimiento en tus versos, Noemi. Y eso llega a sentirse mientras se leen, se percibe dentro.

Es un verdadero placer poder leerte.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Que febrero mami!! y con un marido, yo casi no lo puedo creer , si no vendria de vos te juro guaina,ahora me cae mas la ficha de cuanto habras sufrido...hablando de sufrir..decime vos estas del tomate querida, que es eso de de no dejar de fumar?!! no sabia que fumabas es por eso que vajas de peso, disgusto poca comida mucho pucho, estas re loca, larga esa porqueria nena! deja de joder, mañana decime que chupas y carton lleno!

OIME LADY DY, no hay auto nohay auto...vos nunca viajaste 6 horitas en micro? nene yo te voy hacer morder un poco el polvo a vos, menos bagamon no se que, y mas truco, no hay auto pst!

Ahora me voy y cuando se me pase vuelvo, y no me vengas a buscar porque no voy nada, estoy indignada!

Anónimo dijo...

Decime de donde sacaste ese corazon que aparece y desaparece que me encanta, te perdono un poquito, decime como te salieron los analisis, y pasame la pagina de el corazonete.