1/2/09

Gracias por este Premio


Debo agradecer antes que nada este Premio recibido en el día de hoy
“ Caminemos juntas “ creo, es una manera de decir , que en este mundo cibernético
todos tenemos algo en común, llámese, soledad, amor, necesidad, y muchas cosas mas
este Premio a mi modo de ver ,
recibido hoy por Mary en su espacio “ Con paso Firme “

http://lady-conpasofirme.blogspot.com/

también esta siendo entregado por mi a los siguientes espacios :


De corazón a corazón:
http://decorazonacorazon-tere.blogspot.com/

Prisma :
http://lifgesell.blogspot.com/2009/01/holaaatengo-algo-para-darte.html

Recomenzar:
http://recomenzar.blogspot.com/2009/01/tengo-una-remera-descalzos-mis-pies-y.html

Sueños :
http://fantasiadebasileia.blogspot.com/2009/01/preguntas-sin-respuestas-y-mi-mar-sigue.html

Pequeño espacio :
http://mipequenioespacio.blogspot.com/2009/01/aceptame-como-soy.html

Siguiendo las reglas entrego este Premio a 5 espacios

Hago mención de cada uno de ellos

y pasare a informarles que deben retirar su premio

** Este premio fue entregado a los Blogs que vuelcan de una u otra manera
una realidad cotidiana, la cual la expresan bajo su lupa y logran hacerla llegar al corazón
con la misma intensidad con que lo están viviendo **

Muchas Gracias Nuevamente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mañanita mami! me levante con pajaros en la ventana cantando a mas no poder, mi bombon me vino a dar un beso, y no hablo del galan ni mi hijo, ese bombon se llama Yiyiyito el que todos conocen, y ahora vos con este regalo, ME QUIEREN MATAR DE AMOR! si definitivamente si...que bello seria morir asi, no? hoy presiento va a ser un dia genial, se los oaso para que tambien lo disfruten.
Gracias mi AMORA por esto, ya sabes como pienso, hoy por ti mañana por mi,

Te kiero y mucho.

PD: Nena que susto lo de tu bebe XD! cualquier cosa pero a ellos NO! deseo de todo coradon que este mejor y en tu casa y con tus mimos...eso les hace bien, a quien no?! cualquier cosita me avisas...que fue Estres? que sustazo! nena hoy que es domingo hacete unos buenos ravioles con crema, asi te engondas un toque...ese si no le des a tu hijo porfa.
y mil gracias otra vez, ya lo estoy guardando.
Besitos a todos.
Tere.

Sandra S dijo...

Hola Noemí!! Muchísimas gracias por este premio, son mimos para el alma que siempre hacen bien. Voy a guardarlo para agregarlo a mi galería de premios, pero como ya he dicho en varias ocasiones no convierto en cadena algo tan lindo como un premio. Si consideras que rompo las reglas y queres reemplazarme, no te preocupes, no voy a enojarme, pero el mimito al alma no me lo quita nadie!!! jaja

Un abrazote enorme y muchísimas gracias!!

Bellisima Stelle dijo...

GrACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Por este mimo hermoso....por estar cerca y por quererme...me siento bàrbara hoy, estoy feliz, y quisiera bailar como una lombrìz....jajajajjajajajajaja!!!!
Solo pasa que ando sin tiemposssssssssss!!!! pero con vos y la lokita de TeRe en mi corazòn...pensè que habia empezado el año para la merda, pero no.....las tengo a us...tengo algo de paz, me siento contenta, casi se puede decir FELIZ!!!

Eso si, con un trabajo d elocos a full, pero no me cansa, antes sentia un peso terrible, pero pararece que me sacaron un edificio de encima...ms làgrimas...làgrimas de mar...desaparecieron...tuve una pesadilla...peor fue solo eso...hoy soy otra, te lo juro Lokura...por eso lo comparto con vos y Tere, asi como estuvieron en las amlas...comparto mi alegria de hoy...!!!

Tengo una fortuna incalculable con uds en mi vida...te diste cuenta????

Y me siento muy reflejada en cada uno de tus escritos, lo sabès, simepre te lo he dicho!!!

Trankila, leì algo de lo que pasò con tu hijo,mejor que descanse, el estrèss es terrible, lo digo por experiencia!!!

Te quieroooooooooooooooooooooo muchoooooooooooooooooo...le decia a TerE, que dice que no prendo las luces en casa ( ahora que estoy bien, no me sale poner nada...jejejeje) que harè algo en el blog para retribuirles los mimos que me dan!!!

Buen lunes, corazòn hermoso..te quierooooooo!!!

Y gracias otra vez...