14/2/09

Caminaba







Caminaba con soltura
mirando tal vez, la nada
y en su paso se notaba,
un hombre que no llego
su perfume, agridulce,
hacia voltear los rostros
de los hombres que pasaban
más no del que ella espero



Sus ojos eran candelas
acumulando tristezas
y sus manos se frotaban
mientras miraba un reloj
el hombre que ella amaba
no recordaba la cita
y ella sentía en su pecho
que otro hombre la engaño



Caminaba con soltura
sin observar quien pasaba
y hasta suave murmuraba
palabras sin ton, ni son
aun no había asumido
que el tiempo había pasado
y la hora estipulada
se dormía en un cajón



Así vio llegar la noche
y aun seguía esperando
ya no aguardaba a ese hombre
con que soñaba al llegar
esperaba las promesas
los proyectos, no cumplidos
y el manojo de palabras
que la hizo enamorar



Cuando ya nadie quedaba
dando vueltas a su lado
comprendió que ya era en vano
inventarse un gran Amor
y entendió que en esta vida
más allá de las palabras
existen mil sentimientos
que no siempre son de a dos...

Noemí Bianchi




16 comentarios:

mimbre dijo...

Hola Noemí...
Paso a saludarte y desearte:
Feliz San Valentin¡¡¡
Osvaldo

Bellisima Stelle dijo...

Buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Madruguè para escribir algo en el blog...asi que tendr+as que mirarlo, ok???? ahora podràs decir algo, ya que sos la responsable junto a la otra loka de lo que ahi puse!!!!

Cuando ya nadie quedaba
dando vueltas a su lado
comprendió que ya era en vano
inventarse un gran Amor
y entendió que en esta vida
más allá de las palabras
existen mil sentimientos
que no siempre son de a dos...

Este pàrrafo...mmmmmmmmm....en otra ocasion me hubiera lastimado profundamente, ahora lo elijo, porque es una verdad absoluta la que decìs!!!
Y ya no me hace nada...pq prefiero una mil veces los sentimientos compartidos en todos los ambitos...

Te quiero lokuraaaaaaa..stoy feliz de la vida por haberte encontrado!!!

Mil besos y abrazos!!!!
Ya no me queda tiempo para los mates..y menos para el cafè..buuaaaaahhhhhhh!!!

Marina-Emer dijo...

Preciosisima poesia y cada verso perfecto,me encanto,
Solo vine a verte al hueco tuyo y me voy volando para España,te quiero amiga mía,hasta otro ratito
Abrazos
Marina

goyo dijo...

si, es la verdad......... a veces no es de a dos
muy bonito
un beso

·÷±‡± ghost ±‡±÷ dijo...

si no es de a dos tampococo deberia ser de solo uno. es un castigo muy cruel.
hermoso el poema.

impaledboy dijo...

Gracias por dejar una esperanza en mi blog!
Tiene mucho talento! lo demuestra en esta entrada ^^
Me seguire pasando
AlE

Armando dijo...

¡ay amiga, siempre el amor...!
Nos trae por los suelos, pero que de levantones nos ha dado...
Por eso brindémos tú y yo y pidámos un aplauso para ese picaruelo cegatón...

¡FELICIDADES!
Luego te veo...

Joe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Joe dijo...

Por lo que veo el arte se te da bien a vos, una poesia maravillosa, sentida, con carga de dolor pero bella.

Te agradezco el comentario, me alegra que guste, pero los editores no piensan igual hahaha, la verdad que he mandado a muchos lugares pero siempre terminan por elegir a otros y no los cuestiono!, son infinitamente mejores, yo me he quedaod a mi tad de camino, no basta con mucho estudio al respecto, basta con tener algo que sale muy de adentro y que loe stoy perdiendo con el apso del tiempo, pero bueno, dibujo solo por gusto ya.

Espero leer pronto mas pesias tuyas y gracias nuevamente!!

jlg

HARGOS dijo...

vengo a darte las gracias por pasarte por locura un saludo fuerte y largooooooooo

Lau Martinez Pardo dijo...

En mi caso, lo sentí profundamente, si bien hoy me he propuesto decretar la defunción de mi relación, aun tengo que recuperarme. Muy buena la poesía Noe, muy real, cuando se espera lo que no llega. Besotes!

allmaacuariana dijo...

Noemí que decirte cada poema, es como brotara de la desesperanza, y ése amor no llegua.Darle tiempo al tiempo.Quisiera abrazarte fuerte como una hermana.

María dijo...

Hola guapa!
Cuando puedas ... te das un paseito por mi escalera???
Besotes!

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Muy bello el poema y el sentimiento que encierra...un abrazo de azpeitia

Antònia dijo...

¡Cómo duele que no te correspondan y que no sean capaces de evitarte el dolor!
Pero la pérdida de un amor no es la pérdida del AMOR. El amor siempre llega.
Besos!!!

R.D.Network dijo...

Hola Noe!
Tus palabras reflejan realidad, es por eso que llegan al alma.
Un beso muy grande!