18/2/09

Ser Libre


Ser libre te dio momentos
que ya nunca olvidaras
viajes, amigos, mujeres
mil cosas por disfrutar

Enfrentándote a la vida
te olvidaste de vivir
y tarde te diste cuenta
que amar también ...es sufrir...

Cuando los años pasaron
y lo material también
empezaste a darte cuenta
que así nada debía ser

No había mujer ni hijos
solo amigos al pasar
que también en tantos años
se olvidaron de soñar

Y tras charla y cigarrillo
en la mesa de un café
dejaban pasar las horas
sin una razón de ser...

Un día te replanteaste
que era tarde para amar
y yo, segura te dije
nunca es tarde...si es verdad

Ese día me miraste
sin llegar a comprender
que había tras mis palabras
y por que debías creer

Sin embargo con el tiempo
me llegaste a entender
mujeres había muchas
y pocas con fuego y piel...

Por eso, al conocerla
no pudistes evitar
que tu pecho se ensanchara
con sus ojos azul mar

Y hoy que agrandas la familia
tampoco puedes creer
que esta humilde que te escribe
te lo haya echo entender

Noemí Bianchi

1 comentario:

Bellisima Stelle dijo...

Hermoso, como de costumbre!!!
Y que bueno que èsta q escribe, sepa perdonar y encima escribir sobre lo sucedido sin anestesia...me saco el sombrero Noe!!!

Besotessssssssssssssss!!!!!!!!