24/2/09

Gracias y lo comparto









Siempre digo que entregar un premio a alguien es un toque de delicadeza de quien lo hace, sin embargo, me cuesta ser selectiva a la hora de seguir las reglas, que me llevan a tener que elegir 3 o 5 Blog para continuar con la cadena, ya que, si visito tantos Espacios , es por que realmente, cada uno de ellos , tiene algo con lo que me identifico y me hace volver una y otra vez.

Todos, cada uno de ustedes, a su manera, en su Estilo, y acorde a su necesidad a montado un “Rinconcito” donde refugiarse, y vuelca en el día a día, eso que yo denomino,” sentimiento profundo”,( como quien lo hace en sillón del Terapeuta ), por eso, en este caso, rompiendo las reglas lo haré a mi modo, sabiendo que Antonia : de Vérsame Mucho ( a quien recomiendo visiten en
http://versamemucho.blogspot.com/ ) , sabrá perdonarme.

Este premio será, para “ Todas “ esas personas que me visitan cada día, esas personas que con o sin rima , con realidad o fabula, hacen que este mundo Virtual, sea un lugar de sano esparcimiento, un refugio para el alma de muchos, un mundo que sin rostro definido nos deja llegar a lo mas importante del ser humano...” Su Alma “ y que nos permite a través de simples rasgos conocernos y poder dilucidar que puede haber mas allá de un monitor.

Para mis Amigos de cada día, para los nuevos pasajeros que buscan rincones como una sana terapia en un mundo muy convulsionado es este premio que acabo de recibir de mi amiga Antonia y debo compartir

Simplemente si pasas por aquí, me sentiría feliz de que mañana este Premio este en tu Blog... que por ... el solo echo de ser de mi conocimiento a de hacer merecedor, por tu dedicación y esfuerzo cotidiano, a recibirlo.
“ Premio a compartir con mis Amigos de cada
día “





Nuevamente Gracias Antonia





12 comentarios:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

PARA TI...
____________███__█_████
____________ ██__██_____█
___________ ███_█__█_____█
__________ ████_____██___██████
_________ █████______██_█______██
________ █████_______██________█_██
________ █████_______█_______█
________ ██████_____ █_______█
_________ ██████____ █______█
__________ ████████_______█
__ ███_________ ██______██
███████__________██
_███████_________█
__██████_________█_█
___███___█_______██
___________█_____█__█
_______████_█___█
_____██████__█_██
____███████___██
____█████______█

MUCHAS GRACIAS A TI POR COMPARTIR TU PREMIO Y TU AMISTAD CON TODOS NOSOTROS, QUE DISFRUTES DE UN BELLO DIA Y GRACIAS

Anónimo dijo...

Jajajajaja lo de sin rima es por miiiiiii? jajajajajja!!
Te quiero Bianchi la joya sos vos querida a ver si te enteras de una buena vez!!

Yo me lo llevo y lo veras en mi slide de Amores regalos y regaletes robados.

Cuidate, ando necesitando un papiro que me hable de ti y esta semanita que niasomaste, espero todo este bien.

roxana dijo...

FELICITACIONES Y GRACIAS POR COMPARTIRLOS. MUY CALIDAS TUS PALABRAS Y SENTIDAS. UN BESO

SILVIA dijo...

NOEMI¡¡¡ FELICIDADES, Y QUE LINDO LO QUE DECIS¡¡ SIEMPRE CON ESAS PALABRAS JUSTAS, CON EL DON DE SABER TRANSMITIR TANTO'¡¡¡¡¡¡
MERECIDO, PORQUE ESCRIBIS COMO LOS DIOSES, Y A MI YA ME PREMIA SABERTE ACA, COMPARTIENDO NUESTROS MUNDOS, ME PREMIA TUAMISTAD
BESITOS GRANDES¡¡¡¡

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me parece bien y comparto tu criterio.
Felicidades por el reconocimiento que te han hecho y te agradezco por la partecita que me toca!!!


Abrazos!

Sandra S dijo...

Hola Noemí!! Felicitaciones por tan merecido premio!! Un reconocimiento a la excelente persona que sos y que sabe transmitir muy bien lo que piensa y siente.
Yo me llevo mi pedacito, uno muy chiquitito, pero enorme para mi. Ya voy a ponerlo en mi galería de premios, es el segundo de hoy!! Ya me estoy agrandando!! jaja

Abrazotes con mil gracias y mil felicitaciones!!

Carmina dijo...

enhorabuena preciosa te mereces este premio y muchos mas... besos y que sigan lloviendote a mares los premios cariño

R.D.Network dijo...

Hola Noe!
Felicitaciones por el premio.
Un beso grande.

impaledboy dijo...

Gracias por estar siempre ahi! ^^
un gusto pasar por su blog =)

Bellisima Stelle dijo...

Es la segunda vez que intento dejarte un coment...al principio dudè de hacerlo, pq me atragantè cunado abri para dejarte el coment y ya sabès el pq!!!
Pero bueno, mejor no mezclo los tantos, pero me agarra indigestion....
Mi vida, tu premio es mas que merecido...mereces miles mas pq sos una excelente mujer....y una amiga de fierro...sobre tu entrada anterior, me pusiste la piel de gallina..pq has dicho tanta verdad Noe...pero bueno, ya te habia prometido no volver a largar mas làgrimas al pepe.
Tengo sobrados motivos para estar bien, y sobre todo agradecida...otra cosita...tengo que ir a darle una paliza a la otra shegua, me ayudàs???, me dejò un coment y ahi me mando al frente con respecto a mi viaje sorpresa...buahhhhhhhhhhhhhhhh....tengo que poner una entrada urgente, antes que lea quien no debe...sniffff...en que anda esta mujer si le dije que era una sorepresa?????naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no lo puedo creer....acompañame a tirarle las orejas please!!!
Y en algo coincido con ella....el papiro que sea doble ok??? nos escribis a ambas, como solemos hacerlo....recibiste mi mail con las explicaciones y divagues que te mandè?? aclarè en algo las cosas :-(?

Te quiero nena y te extrañoooooooooooo sheguaaaaaaaaaa!!!
Toy en deuda con tu entrada anterior...me llenaste el alma de fortaleza...geniaaaaaaaaaaaaa!!!

Me quedo de trasnoche,mi hija està estudiando, en la mañana,rinde Quìmica...si hoy , miercoles!!pero si apareces temprano y vez que dice ausente, es pq me fui a dormir un rato,ok???
Besotes inmensos y abrazototes gigantes!!!

Joe dijo...

Los premios se dan porque se merecen (o se arreglan, pero este no creoq ue sea el caso), la memoria es un premio tambien, que alguien te recuerde es algo que para mi es importante.

Saludos!

jlg

mimbre dijo...

hola Noemí...
Felicitaciones..merecido premio¡¡
Haces que cosas casi fuera de uso, la amistad, sean una realidad palpable.
Un abrazo enorme
Osvaldo