3/2/09

Mirame




Mírame... sin tiempo y sin apuro
rózame... con tu cuerpo y con tu voz
llévame... sin darte consentimiento
hacia ese mundo soñado
que inventaste por los dos




Tócame ... como siempre me has tocado
bésame..., con tu ternura y tu amor
hazme perder en la noche,
como tantas otras veces
donde amanezco radiante
y sin saber donde estoy




Tómame... desde mi cuerpo a mi alma
cuídame..., como lo sabes hacer
ámame... como lo haces desde siempre
y deja que al fin me funda
hasta perderme en tu ser




Siento que hoy todo es armonía
palpo, que el destino nos brindo
un sendero ya sin piedras
donde disfrutar la vida
y saber que al fin del día
seguiremos siendo dos

Noemí Bianchi





3 comentarios:

Bellisima Stelle dijo...

Dijeron shegua y me vine corriendo...jejejjejejejejjeje...che, bolis, avisà cuando estas al pepe tan temprano y te vengo a hacer compañia con los mates por el msn...no seas tontis querida...me acuesto tarde, pero la alegria que tengo no me deja dormir muchooooooooo...parezco una nena adolescente!!!!
Che, es verdad que un clavo saca a otro clavo?????? ando por las nubes...como que toda la angustia y la mala onda se esfumaron de mi vida tan solo de un soplido y una mirada verde....muchas miradas verdes...y unos roces que me desarman...jajajajjjajajjaja...y bueh, de algo hay que morir, no??? ya te contarè shegua...ahora te dejo con la intriga...

Che, largà el pucho, no seas bolas, como que antes muerta?????muerta vas a uedar si seguis bajando de peso, pasame la receta, que el accidente me jorobò la vida y al no poder moverme ni hacer ejercicios...mmmmmm...estoy con kilos de mas!!! capaz que ahora los baje...:-)

Llevale el apunte a la TeRe....seguro tiene razòn y ayudala con el celu, que la bolas no puede leer mis mensajes pq le salen con no sè que cosa...me ha hecho reir tanto...en lugar de millones de teresitas...ella dice que serà millones de nabitas jajajajajajjajajajaja!!!
Que trio señor!!!!
Sabès lo bien que lo pasariamos las tres juntas un fin de semana???? voy a romperles bien la paciencia hasta que digan que siiiiiiiiiiiiii!!!!!

Besotes y abrazotes....me siento ua ingrata...solo las visito a uds!!!!

luisa dijo...

Mirame,no dejes de hacerlo...mirame con los ojos del corazón...

Hermosos versos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Quede muda con el poema (sos guachi,mami)y te iba a comentar hasta que me lei el comentario de Ly, luego paso por su verde pradera para ver de que viene la cosa, porque a este ritmo me van a reventar la cabeza ustedes dos.
Lo del celu hasta que no venga mi pollo ni hablar! es nuevo para mi, osea que el los cambia y me agarro los de el que pa mi son re nuevos, te imaginaras, el tema es que recupero el mio que me deje olvidado el 23 de diciembre en una tienda en capital, el pollo se compra un celu nuevo y le pedi el que dejaba, me puso el chip (?) pero no le engancho la onda, le escribo un mendaje a Ly que pude enviarle despues de imvestigar, me contesta pero el mensaje sale con signos y no letras, asi que no los puedo leer, hasta que no venga no se que dice sus textos y llegan de viaje el 9 de febrero, en fin la verdad lo mio es otra cosa, vio? lo modernoso me abruma, a gatas aprendi a usar el otro que tenia.

Nena divinisimo tu poema, que te voy a decir que ya no haya dicho al respecto.

Te quiero y no te olvido y no soy lesbi.
Tere.

Che! en marzo podemos ir un finde, no? te dejan? o no dejas, como es la cosa?