12/4/09

Recuerdos




A veces las tardes me traen recuerdos
de cosas vividas, de cosas de ayer
de gente ya ausente, de gente querida
de viejos lugares que antes visite

Suelo en esas tardes vestirme de blanco
poco maquillaje y lentes de sol
algo que mi paso lo haga liviano
algo que permita perderme sin roll

No se que pretendo cada vez que salgo
viajar en el tiempo no lo puedo hacer
pero muchas tardes un arbol del parque
es donde me apoyo al verme vencer...

Alli con mi mente me pierdo en el tiempo
y hasta sola rio o lloro tal vez
muchos me contemplan con gesto dudoso
que mujer extraña !! ... que me suelen ver

Rostros del pasado pasan raudamente
pequeños momentos que crei olvidar
lugares de paso en que estube un día
sin saber si quiera, que e ido a buscar

Hombres de mi vida, estan en mi mente
sin guardar rencores, alli los guardé
cada uno, de ellos ha sido importante
no importa el motivo por que los deje...

Noto en mis recuerdos, que habia proyectos
esos que vencieron, por tiempo y por fe
esos que quedaron pendientes de ganas
esos que la vida, no me dejo hacer

La veo a mi madre tejiendo bufandas
la veo a mi abuela y su hamaca vaiven
a mis dos hermanos juntos complotando
en el viejo patio que nos vio crecer...

Y al ver que la noche y el frío me envuelven
vuelvo a este presente que debo archivar
cierro en este día, mi viaje en el tiempo
fui feliz en horas, con solo pensar

Noemi Bianchi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhh los recuerdos de a ratitos, que bellezura Noe, epocas pasadas alegres y no tanto pero la vida de una misma al fin!

Yo asi como me ves (Una chica muy alocada)jajajajaja , soy muy nostalgiosa y aun recuerdo cosas que nadie recuerda demasiado, las traigo a mi presente las degusto, las beso, las abrazo, las vuelvo a vivir por un ratito y las vuelvo a guardar en esa cajita donde late el corazon a full de color rojo terciopelo.

Cuando vuelvo a mi presente siento y doy gracias a Dios porque no lo quiero archivar, y mi pasado menos que menos...el futuro?...quien lo sabe?

Me encanto visitarte como es de mi costumbre!

Tere, la unica que conoces.