4/4/09

Olvidarte

Si me propongo olvidarte...no lo logro
en mi mente y en mi cuerpo, siempre estás
recuerdo lastimoso del pasado
historia que jamás recordarás
Aprendí a vivir...ya sin nombrarte
sin tu suave perfume Claremon´d
sin el roce de tus manos y tus besos
sin tu apoyo, ante cada indecisión
Olvidarte, siempre ha sido algo pendiente
algo triste que tal vez, trate evitar
renacía con tan solo imaginarte
y moría con la triste realidad
Olvidarte... yo se bien que no he podido
despojarte de mi piel... no lo logré
e vivido del recuerdo del pasado
del recuerdo de ese adiós que un día fué
Noemi Bianchi

15 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Se ve que es difícil el olvido, Noemí...resulta muy difícil decidirse a andar sola luego de una importante historia compartida...pero hay que hacerlo.

un beso!

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Se apodera la nostalgia y la resignación de tus versos, amiga. Es cierto que cuesta olvidar cuando se ha amado sincera y profundamente, es casi imposible olvidar. Aún así, no dejes de vivir tu vida disfrutando del presente, pues de esta forma tu futuro será mejor. Sigue hacia adelante, Noemi, sigue adelante.

Un placer leerte, tus versos tienen sentimiento.

Abrazos.

Antònia dijo...

"Es tan largo el olvido..."
Pero como dicen por ahí "si no los puedesvecer, únete a ellos".
Intenta disfrutar de tus recuerdos en lugar de sufrirlos...
Quizás sea esa la solución.
Besos!!

·÷±‡± ghost ±‡±÷ dijo...

cuesta mucho olvidar y en cada verso de tu poema escapa una lagrima furtiva, lloran las letras amiga.-
q tengas un buen finde recopado y reparador.- tu principe el fantasma te saluda.-

Mayson dijo...

Para seguir avanzando no es tan necesario olvidar.

Se puede seguir caminando con un saco cargado de recuerdos. Son, en ocasiones, las cicatrices que nos ha dejado la vida.

Y yo no renuncio a nada: ni a mis fotos, ni a las cartas que me enviaron, ni a aquellos regalos que me hicieron... forman parte de mi vida.

Noe, hay que seguir, pese a las zancadilas.
http://www.youtube.com/v/7IguUFc7af4&hl=es&fs=1&rel=0

Si no saliese el enlace, busca: Me cuesta tanto olvidarte, de Mecano.

Besos, Noe!!

Anónimo dijo...

Interesante lo que dice Mayson.

Bruja de mi corazon, decirte que me gusto esta de mas, y que lo comprendo tambien, VOTO por no olvidar lo que en algun momento nos dio felicidad aunque sea por cinco inolvidables minutos sin importar su final.
La fotografia es de alto impacto para mi, muy buena! me pregunto si me estas ocultando algun link Mmmmm no se "Le Bianch" para mi que si, somos o no somos compañeritas?

mimbre dijo...

Hola Noemí...
Como dice el tango Tarde
"de cada amor que tuve tengo heridas, heridas que sangran y no cierran todavía"
Recuerdos que estan en nuestra mente agradándola ó martirizándola, debemos convivir con esos recuerdos¡¡¡
Un abrazo enorme, buen finde
Osvaldo

MORGANA dijo...

LO CONSEGUIRAS ESTOY SEGURA DE ELLO Y NO DUDES JAMAS DE TU POTENCIAL.
UN BESO A TU ALMA.

Nuria dijo...

Vaya Noe, me tocaste de lleno con este verso tuyo...sabes?...yo ya no se si quiero olvidar..o seguir recordando, lo único que si se, es que esta misma sensación que siento ahora, ya la conocía de antes....y tambien antes sentía esto mismo que siento ....entonces, creí que ese dolor jamás me desaparecería del pecho, de igual forma que lo pienso ahora....y aunque tardo en curar la herida que antaño me hicieron...curó, asi que por que no ha de curar ésta?...TIEMPO amiga mia...es él único que todo lo cura...bien por que el sentimiento se acaba convirtiendo en rutina y deja de doler, o por que con él, con el tiempo...llega otro amor con el que todo se olvida.
Que tengas lindo fin de semana Noe.

Marina-Emer dijo...

que precioso poema me has hecho llorar acordandome de Emilio,hermoso lo que le dices.
estoy mirando tus cosas.
besitos
Marina

Lisandro dijo...

me eleve en una melodia silenciosa de respeto al leer este hermoso poema... me gusto muchisimo y volveré por más...

goyo dijo...

hermoso poema, muy melancolico al igual que la cancion. Combinacion perfecta.
un beso amiga.

Bellisima Stelle dijo...

Me dejaste heladaaaaaaaaaa..que maravilla de poema querida!!!!!

pero esta vez, no voto por NO olvidar..pq aunque sean cinco minutos los que nos dio felicidad, seguro fue todo un año quizàs lo que causo tanto dolor y tristeza...y eso mas vale olvidarlo...dar vuelta la pàgina y darnos y permitirnos otra oportunidad...quien nos dice que la felicidad y el amor esten al alcance de nuestras manos y nosotras estamos con una venda en los ojos y el corazòn...no te parece mi querida Noe???

Yo he decidido olvidar el pasado y el dolor y bueno, sabès que lo estoy intentando y logrando...tengo todo a mi alcance para ser feliz...y ojo q te entiendo, es dificil si se trata de la persona mas amada...o del ùnico amor...por suete en mi caso no fue asi y se puede volver a empezar...

Querida, mandà señales de humo, siiii??? vos podès, doy fe!!! jajajajjaja...te quiero y te extrañooooo!!!

Anónimo dijo...

Bueno bueno, re divino el poema, los comentarios amigos, tu inspirecion, y tu nueva pagina...tooooooodo bien!
ahora ! digo, pregunto, inyecto mi pensamiento, NO VA SIENDO HORA DE ESCRIBIR OTRO POEMA PARA PUBLICAR? SI SI, YA SE, LA VIDA, EL PLACARD, LOS CARTELES EN LOS BAÑOS QUE LE DEJAS A TUS BEBES, EL PASTO QUE CRECE A PASOS AGIGANTADOS...EN FIN! YO QUIERO MAS POEMA! TE TIRO LA IDEA, ANALIZALA, AMASALA, Y DECIDI MI QUERIDA LE BIANCH.
ME VOY PERO SABES QUE SIEMPRE VUELVO PARA SER MILLONES DE ROMPE COQUIS, JE!
TU AMIGUIS, TERE.
FELIZ DOMINGO PASCUAL! PASCUAL NO POR MI TIO ABUELO, PASCUAL DE PASCUA.COME CHOCOLATE ALEGRA EL CORAZON!...YO SE PORQUE TE LO DIGO...

fran dijo...

si pudiera saber que piensas
cuando eres el viento
y rozas mis mejillas al mirarme
y al mirarte nada ha sido igual
sin ti, desde entonces, nada......

cuando llega el olvido de la otra persona a quien tanto quieres bueno pues que se puede hacer
me encanto tu poema , nada mas verdad que tu poema.