12/4/09

Desde ese día



Se sintio cansada, se sintio vencida
hasta , tal vez sola, con mucho que dar
el hombre que amaba la habia dejado
con vagas excusas y hasta sin llorar

Ella pretendía palabras mas claras
algo que denote, un motivo real
no simples palabras casi en si estudiadas
de un hombre que huye sin pensar en mas...

Se sintio humillada de tantas mentiras
se sintio bufona ... en su vida actual
sintio que los años, no sellaron pactos
solo hubo palabras , nunca una verdad

Desde ese día, se hundió en sus silencios
aunque ella esperaba verlo un día llegar
soñaba con frases , tiernas, de consuelo
y promesas nuevas para proyectar

Desde ese día, núnca fué la misma
se ha inventado historias para ser feliz
se invento romances que núnca existieron
y un marido nuevo para subsistir

A nadie le dijo que habia fracasado
y que había dado... todo lo mejor
cuando suponía que un hombre la amaba
mientras la engañaba sin mucho pudor...

Hoy anda callada, vive de recuerdos
y piensa en errores que ayer cometió
desde ese día, no se inventa amores
sabe del fracaso...y hasta del dolor

Noemi Bianchi

6 comentarios:

Maga h dijo...

Los años dan sabiduría al respecto, y tal vez sea justamente el problema andar inventando amores.
Propongo que practiquemos amarnos mas a nosotros mismos, de modo que si alguien se va, no nos quedemos tan solos.

Un fuerte abrazo.

Magah

R.D.Network dijo...

Hola Noe!
Hay mucha gente que suele hacer eso de inventar historias, aunque no engañen a nadie más que a sí mismos.
Lo que siempre hay que tener en cuenta es que en una historia de pareja, o incluso en una amistad, siempre los errores son compartidos. Por acción u omisión siempre tenemos el 50% de las culpas. Saber verlas y reconocerlas es crecer como personas.
Un beso grande!

RöB

·÷±‡± ghost ±‡±÷ dijo...

ha veces la soledad hace que la mente vuele en la imaginacion inventando historias para ser feliz, pero creo q engañarse uno mismo no conduce a nada-
saludos de tu amigo el fantasma.-
me tenes abandonado ^-^

MORGANA dijo...

Lo mejor es no inventar nada,ya que sólo se engaña uno mismo.
Besos

Antònia dijo...

Hola Noemi!
Aunque dicen que "un clavo saca otro clavo" yo creo que es un error muy dado en el amor acelerar ese proceso. No creo que una relación sustituya a un amor, primero hay que hacer limpieza y entonces será un amor el que nos hará olvidar al otro.Besos!!

Anónimo dijo...

Menos mal que leo las etiquetas hermana!

Decirte que tu texto me encanto, porque es "Desde ese dia" de muchas mujeres, no se si esta bien o mal...yo prefiero no invertarme nada, prefiero la realidad por mas bruta que sea.

Te quiero y estoy esperando tu respuesta...queres que te de una clase o no? mira que sos Bianchi! espero tu llamado.

Tu amiga Tere de Argentina, el mismito pais de locos adorables en el cual vivis vos!