1/4/09

Me hundo....







Me hundo en tus ojos, cual rocas marrones


me hundo en tu cuerpo y me dejo llevar...


m aferro a tu manos, ante cada duda,


solo tu sonrisa me da un bienestar



Buscaba un refugio y TU me lo diste


buscaba ternura... y allí estabas vos,


sin medir el tiempo, me aferré a tu vida


y luego partiste... sin decir Adios



Desde aquella tarde, no volvi a nombrarte


supe recordarte, sin llanto y sin voz,


supe ahogar mi pena en cada mañana


y ya susurrando... Te Amo Mi Amor...


Noemi Bianchi


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recontra re SNIF!...me queres arruinar el dia...alalá, como estamos mami? que produccion!
cuando vos escribis muchooooooooooo
me baño y te llamo, dejo la cena para mas tarde. beso.

Mundo Animal. dijo...

Gracias mi reina por visitarme en mundo animal, felices de verte hay un besito y ya dentro de un ratito vendre a leerte, te voy a seguir pk no te teniamos con este blog besitos.

Marina-Emer dijo...

A cual más...hermoso,que maravilla que hermosisimo es el amor y amar.
Te quiere tu amiga de corazón
Marina